Nacionales
miércoles, 17 de abril del 2019

Perú: Barbarian lanza nueva cerveza en edición limitada

Barbarian

La compañía ha lanzado La Plan B 002, su segunda cerveza experimental añejada por un año en barricas de roble.

Barbarian, la marca líder del mercado de cervezas artesanales en el Perú, lanzó su segunda cerveza de estilo experimental añejada por un año en barricas de roble. Este nuevo producto estará disponible en todos los locales de Barbarian.

“Esta versión es un añejamiento de nuestra conocida Crazy Llama Barley Wine edición 2017, una cerveza que destaca por su alto nivel de alcohol y agradable sabor en boca, y a la que se le agregaron una pequeña cantidad de lactobacilos”, indicó Ignacio Schwalb, socio de Barbarian.

LEE TAMBIÉN: Barbarian: “Somos líderes del mercado de cervezas artesanales en el Perú”

Esta bebida alcohólica denominada Plan B 002 ya ha recibido una medalla de oro en la última Copa Peruana de Cervezas Artesanales, donde se premiaron a las cervezas más destacadas que ofrece el mercado local, y fue la medalla que le dio la victoria a Barbarian para ser elegida como ‘Mejor Cervecería’ del 2018.

“Hoy los consumidores exploran diferentes sensaciones y aromas. En Barbarian constantemente apostamos por la creación de nuevos sabores, más sofisticados y complejos. Un buen ejemplo es la línea experimental Plan B, que propone una nueva experiencia para los fanáticos de la cerveza”, mencionó el ejecutivo de la marca.



La primera cerveza experimental que lanzaron fue la ‘Plan B 001’, una mezcla de dos cervezas extremas, una Imperial Stout añejada en barricas de roble americano por 6 meses y una Queso Helado Milk Stout, juntas lograron balancear las maltas tostadas, lúpulos y madera para dar como resultado una cerveza que acaba de obtener medalla de oro en la Copa Internacional de Cervezas Pura Vida Indie celebrada en Costa Rica.

Actualmente, Barbarian cuenta con tres bares en el centro comercial del Jockey Plaza y en los distritos de Barranco y Miraflores. También sus productos se comercializan en más de 800 puntos de venta como supermercados, tiendas de conveniencia y tiendas especializadas de cerveza.


Esta noticia es promocionada por:

banner-526x113--revista
Resumen
Fecha de revisión
Artículo revisado
Perú: Barbarian lanza nueva cerveza en edición limitada
Rating del autor
41star1star1star1stargray
Suscríbete al boletín y recibe el mejor contenido en tu correo.

Benchmark Email
Etiquetas