Mercados
miércoles, 28 de agosto del 2019

Perú: Barbarian amplía su planta de producción de cervezas artesanales

Barbarian 2 - Perú: Barbarian amplía su planta de producción de cervezas artesanales

La compañía peruana, que fue adquirida recientemente por el grupo AB InBev, ahora cuenta con una planta de 1.000 metros cuadrados.

Luego del anuncio de la venta de Barbarian a ZX Ventures, la aceleradora de negocios del grupo AB InBev; la compañía peruana de cervezas artesanales recientemente inauguró la ampliación de su planta de producción en Huachipa, donde además se realizó el festival Lima Beer Week que reúne a las mejores cervecerías artesanales del país.

Uno de los socios de Barbarian Ignacio Schwalb indicó que han duplicado el tamaño de la planta con el objetivo de aumentar su capacidad productiva, la cual ahora tiene 1.000 metros cuadrados y les ha permitido ampliar tanto el almacén como el espacio para fermentación.

LEE TAMBIÉN: Gigante cervecera mundial adquiere 100% de acciones de peruana Barbarian

“Quisimos celebrar este gran paso además del Lima Beer Week con una fiesta de inauguración para que todos los fanáticos de la cerveza puedan conocer más de cerca nuestros procesos y conozcan la excelente calidad de nuestra cerveza artesanal”, mencionó el ejecutivo.

Barbarian cuenta con 54 premios a nivel nacional e internacional, convirtiéndose en un referente de las cervecerías artesanales por el reconocimiento a su trayectoria, crecimiento y excelente calidad a nivel mundial. Es por ello que fue adquirida por el gigante mundial de cervecerías AB InBev.



Actualmente, Barbarian cuenta con cuatro bares, uno en Miraflores, otro en Barranco, otro en YOY Lima Box Park y uno en el centro comercial Jockey Plaza. Además, se encuentra en más de 800 puntos de venta que incluyen bares propios, supermercados, tiendas de conveniencia y tiendas especializadas. Su crecimiento exponencial, ha llevado a Barbarian a exportar barriles y botellas a otros países como Estados Unidos (Chicago y Miami), España y Chile.

Cabe precisar que en el 2018 la marca se coronaron como la ‘Mejor Cervecería Peruana en la Copa Latinoamericana de Cervezas Artesanales’ y repitieron el premio en la ‘Copa Peruana de Cervezas Artesanales 2019’, siendo estos los premios más importantes de los 54 ganados desde su creación.


Esta noticia es auspiciada por:

Gestión-de-Operaciones-528x113 (1)
Resumen
Fecha de revisión
Artículo revisado
Perú: Barbarian amplía su planta de producción de cervezas artesanales
Rating del autor
41star1star1star1stargray
Suscríbete al boletín y recibe el mejor contenido en tu correo.

Benchmark Email
Etiquetas