Nacionales
miércoles, 17 de octubre del 2018

Perú: BASF proyecta crecer más de 7% para fin de año

BASF

La compañía química de origen alemán BASF ha presentado su nuevo portafolio de productos para pisos industriales y prevé un crecimiento del sector.

“Estamos presentes en todas las plantas de compañías agroexportadoras, empresas que exportan productos hidrobiológicos, en general el sector industrial que requiere pisos con ciertas prestaciones, de acuerdo a lo que ellos produzcan” indicó Cesar Ostos Ríos, gerente general de BASF Construction Chemicals.

BASF Construction Chemicals evalúa con mucho optimismo el mercado y espera que este tenga un buen dinamismo a fin de año. “Nosotros decimos que crecemos por encima de lo que crece el mercado. El sector construcción probablemente crezca este año alrededor de 7% y estimamos que nosotros creceremos mucho más de ese porcentaje” explicó el ejecutivo.

El sector agroindustrial

Para BASF Perú, el sector agroindustrial es clave ya que pueden brindar soluciones estratégicas a sus clientes y consideran que el crecimiento de este rubro ha sido favorable en los últimos años. De igual manera Ostos indicó que el sector minero es importante para la empresa y esperan que en los próximos años se dé un crecimiento sostenible de las industrias.

Soluciones estratégicas

Actualmente, BASF ofrece soluciones químicas para construcción y cemento concreto. Son líderes en construcción subterránea debido a los aditivos que ofrecen para modificar el concreto lanzado.

Por su parte, en el sector construcción la empresa cuenta con revestimiento de pisos industriales, impermeabilizantes que son muy utilizados en el sector retail para la construcción de centros comerciales. Asimismo, trabajan para industrias como electrónica, automotriz y transporte, cuidado del hogar y limpieza industrial, minería y energía, agricultura, mobiliario y madera, entre otras más.

“Tenemos una planta moderna y equipos que nos permiten desarrollar productos y ver cuál es el comportamiento de estos y su beneficio con nuestros clientes. Contamos con un laboratorio de desarrollo y de aplicación técnica que nos ayuda a renovar el portafolio de productos que es importante en la búsqueda de la eficiencia de nuestros clientes” mencionó Ostos a Perú Retail.

Con la finalidad de brindar un mejor servicio, la empresa constantemente realiza investigaciones de mercado para actualizar y determinar las demandas de sus clientes para entregarles valor.

Hacemos encuestas a nuestros clientes, evaluamos cuando vamos a ingresar en nuevo mercado que coas es lo que el cliente ve como valor que nosotros podamos responder y atender y son esos los criterios que nos llevan  definir en qué negocio, actividad podemos participar entregando valor a los clientes.

BASF

Fotografía: Cesar Ostos Ríos, gerente general de BASF.


Esta noticia es auspiciada por:

Supermercados 528 x 113 1 1 - Perú: BASF proyecta crecer más de 7% para fin de año
Resumen
Fecha de revisión
Artículo revisado
Perú: BASF proyecta crecer más de 7% para fin de año
Rating del autor
41star1star1star1stargray
Suscríbete al boletín y recibe el mejor contenido en tu correo.

Benchmark Email
Etiquetas