Nacionales
Jueves, 12 de Diciembre del 2019

Perú: Bibi llega a centro comercial de la ciudad de Arequipa

Calzados-Bibi

Este año, Bibi ha crecido en Perú en un 30% con la incorporación de nuevas tiendas en centros comerciales y la consolidación de la marca.

Calzados Bibi, con veinte años de presencia en Perú, sigue con su plan de expansión. Esta vez llega a Arequipa de la mano del Mall Aventura Porongoche y estará ubicado en el primer nivel del mencionado centro comercial.

“Para nosotros es importante continuar con las aperturas en provincia porque existe un potencial mercado por atender; estas nuevas aperturas serán en centros comerciales”, señaló Luis Zevallos, gerente general de Bibi Perú.

Zevallos indicó también que los próximas locales en abrir serán en Chiclayo y Piura, mientras que, en Lima, en abril del próximo año, Bibi llegará a Mall Plaza Comas y a las principales plazas de la capital.

LEE TAMBIÉN: Calzados Bibi: “Estimamos crecer un 25% en ventas este 2019 impulsado por la apertura de 3 tiendas y el desarrollo de nuestro ecommerce”

Actualmente, en Lima se encuentran en los centros comerciales Plaza Norte, Mall del Sur y Mall Aventura Santa Anita, mientras que en Trujillo se ubica en Mall Plaza.

“Bibi está presente en 78 ciudades del Perú, en 23 departamentos y más de 200 puntos de venta. Era momento de que Arequipa tenga una tienda exclusiva, donde van a poder tener un mix de productos, modelos únicos, exclusivos y líneas de innovación”, afirmó el directivo a Perú Retail.

BIBI EN EL CANAL TRADICIONAL

Con respecto al canal tradicional, Zevallos aseguró que es un canal que está en proceso de trasformación en sistema, gestión, inteligencia de data, y otros.

“Vamos a implementar córners a nivel nacional, brindaremos capacitación constante a su fuerza de ventas y los orientaremos en la gestión de manejo de tiendas”, comentó.

bibi peru

Este año, Bibi ha crecido en Perú en un 30% con la incorporación de nuevas tiendas y la consolidación de la marca, logrando un ticket promedio de 190 soles entre todas las tiendas, por lo que se espera que el próximo año el crecimiento sea igual o mayor.


Esta noticia es auspiciada por:

mecanica curso - Perú: Bibi llega a centro comercial de la ciudad de Arequipa
Resumen
Fecha de revisión
Artículo revisado
Perú: Bibi llega a centro comercial de la ciudad de Arequipa
Rating del autor
41star1star1star1stargray
Suscríbete al boletín y recibe el mejor contenido en tu correo.

Benchmark Email
Etiquetas