Mercados
viernes, 10 de agosto del 2018

Perú: Marca de calzado Bibi abre una nueva tienda en Mall Aventura Santa Anita

La tercera tienda de la marca de calzado Bibi se abrirá en el centro comercial Mall Aventura Santa Anita. Asimismo, incursionarán en el e-commerce.

La marca brasileña de calzado para niños Bibi, continúa con su plan de expansión en el mercado local por medio de los centros comerciales.

Actualmente, BiBi cuenta con dos tiendas en con dos tiendas en CC Plaza Norte y CC Mall del Sur, además de presencia en tiendas por departamento y a través de distribuidores multimarcas en el mercado peruano.

Luis Zevallos, country manager de la empresa, mencionó que planea contar con cinco locales para el próximo año. Por el momento la marca se está expandiendo en centros comerciales pero ingresarán al mercado de Arequipa, Trujillo y Piura.

Lee también: Se proyecta un crecimiento del mercado de calzado en Latinoamérica

A futuro la marca apostará por espacios comerciales con puerta a calle, además de ingresar al comercio electrónico en el mes de octubre.

Para los próximos años, Bibi planea crecer de manera sostenida en un 25%. El próximo año ingresarán con su línea Escolar al Perú en sus tiendas, distribuidores y se suma una nueva tienda por departamento Oeschle.

Desarrollo del comercio electrónico en Perú

Asi como la marca Bibi, los retailers tradicionales cada vez se están sumando al canal digital debido a que el consumidor peruano se está adaptando a las nuevas tendencias de la compra en tiendas virtuales.

Lee también: La empresa de calzado Bosi abrirá su primera tienda en Perú

Por ello, según información de Comex Perú, el comercio electrónico en el Perú alcanzaría un crecimiento del 47% desde el 2013 hasta el cierre del 2018.

Asimismo, de acuerdo a un estudio realizado por Kantar Millward Brown e Interactive Advertising Bureau (IAB), el mercado peruano ya cuenta con más de 5.1 millones de compradores en línea, lo cual representa el 31% de los peruanos que han comprado por internet en los últimos 12 meses.


Esta noticia es auspiciada por:

Amazon-banner-528x113-(2)
Resumen
Fecha de revisión
Artículo revisado
Perú: Marca de calzado Bibi abre su tercera tienda en Mall Aventura Santa Anita
Rating del autor
41star1star1star1stargray
Suscríbete al boletín y recibe el mejor contenido en tu correo.

Benchmark Email
Etiquetas