La compañía gallegaBimba y Lola, sigue su plan de expansión en Latinoamérica, y por ello llega con un nuevo establecimiento y propuesta de moda al mercado peruano.
Según informa Modaes, la empresa ha sellado una alianza con la empresa Comercializador La Plata, que trabaja con empresas como New Era, para abrir un nuevo punto de venta en la ciudad de Lima.
El nuevo establecimiento de la marca, estará situado en el centro comercial Jockey Plaza, uno de los principales malls del país, donde el retailer tendrá la posibilidad de llegar a distintos grupos de consumidores. Tras la pandemia, Bimba y Lola ha acelerado su crecimiento en mercados internacionales.
Esta expansión liderada por Joan Rouras, ya ha iniciado su curso con la puesta en marcha de sus primeros establecimientos en Alemania. Ahora la compañía se prepara para su operación en Perú.
La compañía, actualmente tiene presencia en 17 países de forma física y llega a una treintena de locales a través del mundo digital.
Modaes menciona que la expansión internacional era una de las prioridades del grupo, el cual cuenta con un 30% de las ventas totales procedentes de fuera de España.
Bimba y Lola, con sede en España, cerró el ejercicio del 2020 con una facturación de 164,8 millones de euros (195,8 millones de dólares), un 27,4% menos que el año anterior. En el ámbito online, las ventas aumentaron un 66%, representando el 34% de las ventas totales del negocio.