Nacionales
lunes, 25 de febrero del 2019

Perú: Bomberos controlan incendio en Saga Falabella del Jr. de la Unión

incendio saga falabella - Perú: Bomberos controlan incendio en Saga Falabella del Jr. de la Unión

El incendio en la departamental se originó en la madrugada, exactamente en el segundo sótano de la tienda, por un cortocircuito.

¡Pánico en Jr. de la Unión! Esta mañana se registró un incendio en la conocida tienda por departamento, Saga Falabella, ubicada en la cuadra 5 del Jr. de la Unión. Siendo cerca de las 8 a.m, 12 unidades de bomberos pudieron controlar el siniestro que se originó en el segundo sótano del local, donde hay productos inflamables como prendas de vestir y muebles.

De acuerdo a América Noticias, el incendio se habría originado por un cortocircuito y, felizmente, no se reportaron heridos. Por otra parte, para poder atender la emergencia, la Municipalidad de Lima informó a través de sus redes que las cuadras 2, 3 y 4 de Jr. de la Unión permanecen cerradas.

HORAS PREVIAS

A las 6.55 a.m., el comandante territorial del Cuerpo General de Bomberos, declaró que el fuego se generó en el segundo sótano donde funciona el banco de las tiendas Saga Falabella. En esa línea, precisó que el incendio se habría iniciado debido a un cortocircuito por el sobrecalentamiento de algunos cables.

Además, resaltó que en todo momento han estado contando con la cooperación de Sedapal y de la Policía Nacional del Perú.


Esta noticia es auspiciada por:

banner para notas 526x113 revista 14 - Perú: Bomberos controlan incendio en Saga Falabella del Jr. de la Unión
Resumen
Fecha de revisión
Artículo revisado
Perú: Bomberos controlan incendio en Saga Falabella del Jr. de la Unión
Rating del autor
41star1star1star1stargray
Suscríbete al boletín y recibe el mejor contenido en tu correo.

Benchmark Email
Etiquetas