Nacionales
viernes, 26 de abril del 2019

Perú: Boulevard de Asia atenderá durante todo el año

Boulevard de Asia

El centro de entretenimiento continuará activo durante la temporada de invierno y ofrecerá servicios en gastronomía y diversión.

Con una nueva propuesta de entretenimiento el Boulevard de Asia anunció que abrirán sus puertas durante todo el año. El retailment center ubicado al sur de Lima, en el kilómetro 97,5 de la Panamericana Sur, se ha convertido en los últimos años en el destino favorito para hacer turismo y compras.

Ante ello, Gunther Vicich, gerente comercial y de marketing del Boulevard de Asia indicó que en toda la temporada de invierno el centro de entretenimiento seguirá recibiendo a todo su público con la mejor gastronomía, diversión y variedad de entretenimiento familia.

LEE TAMBIÉN: Perú: Boulevard de Asia apuesta por el ‘retailment center’

Las marcas que atenderán todo el año serán: El Piloto, Antica, El hornero, Aquavit, Kartodromo Racing Dakart, Supermercados Wong, entre otros. No se descarta que una nueva se sume al centro de entretenimiento durante la temporada de invierno.

El ejecutivo detalló que en Semana Santa el flujo de visitantes y comercialización aumentó en 10%. Además indicó que la temporada de verano 2020 contará con más actividades, ya que la demanda de este año y la afluencia de público creció en 12% generando cifras favorables.

LEE TAMBIÉN: Boulevard de Asia: Marcas ofrecerán hasta 70% de descuento por fin de temporada

“La temporada de verano 2020 se espera contar con más actividades ya que la demanda y afluencia de público ha crecido un 12%. Generando cifras positivas, las cuales nos motivan a crear nuevas propuestas para las familias que disfrutan pasar sus veranos en el Boulevard de Asia”, destacó Vicich.


Esta noticia es auspiciada por:

Merchandising-528x113
Resumen
Fecha de revisión
Artículo revisado
Perú: Boulevard de Asia atenderá durante todo el año
Rating del autor
41star1star1star1stargray
Suscríbete al boletín y recibe el mejor contenido en tu correo.

Benchmark Email
Etiquetas