Durante la temporada de verano 2018 – 2019, el Boulevard de Asia apostó por un nuevo concepto de entretenimiento que atrajo a miles de visitantes a su centro que combina al retail y la diversión. En esta temporada, el flujo de visitantes aumentó 12%.
Ante ello, Gunther Vicich, gerente Comercial y de Marketing del Boulevard de Asia, señaló que desde el principio se pensó en una idea de cambio. “Las renovaciones realizadas en el Boulevard fueron de mayor orden y seguridad, generando que el público visitante y residente de Asia tenga una experiencia placentera en el establecimiento”, añadió.
LEE TAMBIÉN: Perú: Boulevard de Asia registra asistencia récord de visitantes
“Podemos decir que conseguimos el objetivo que teníamos en mente: Creamos espacios para grandes y chicos, desarrollando obras de teatro, galerías de arte, competencias deportivas, labores sociales, proyecto con animales rescatados, diversidad gastronómica, concursos, activaciones, diversión sana y fiestas nocturnas sin problemas”. Además, adicionamos un espacio de trabajo de oficina llamado ‘Gowork'”, indicó Vicich.
Asimismo, el ejecutivo indicó que el retailment center, ubicado al sur de Lima, en el kilómetro 97.5 de la Panamericana Sur, va a seguir apostando por el concepto familiar de entretenimiento, cultura y deporte. “Nos convertimos en un lugar de entretenimiento y de compra a la vez, donde las familias pueden disfrutar de espacios de deporte, cultura y de una experiencia de relax”.
Finalmente, Vicich dijo que “La temporada de verano 2020 se espera contar con más actividades”, ya que la demanda y afluencia de público ha crecido un 12%. Generando cifras positivas, las cuales nos motivan a crear nuevas propuestas para las familias que disfrutan pasar sus veranos en el Boulevard de Asia.