Nacionales
Jueves, 20 de Diciembre del 2018

Boulevard de Asia incorporaría tienda de mejoramiento del hogar y parque acuático

Boulevard de Asia

El centro comercial planea seguir creciendo en el mercado e incorporaría nuevos servicios y tiendas para ampliar su oferta comercial en el 2020.

El Boulevard de Asia se encuentra trabajando para mejorar sus servicios y brindarle al consumidor una buena alternativa de entretenimiento y retail. Según informa el diario Gestión, el mall en los próximos cinco años buscará sumar un centro de convenciones y ampliar su oferta con un segundo hotel.

“En la zona hay poca oferta hotelera y hay potencial de demanda, y es que el crecimiento de Lima apunta hacia el sur de Lima. Asimismo se está tendiendo a habitar con más frecuencia las casas que eran usadas como segunda vivienda, y hay proyectos como el de Tren de Cercanías”declaró Gunther Vicich, gerente comercial del mall.

Por otro lado, se prevé que en 2020 puedan tener un parque acuático y una nueva ancla en el rubro del mejoramiento del hogar para atraer a un mayor número de clientes.

El ejecutivo explicó que han tenido conversaciones con operadores y esperan cerrar el acuerdo en el 2020. Actualmente cuentan con grandes retailers como Supermercados Wong y la departamental Ripley.

Además, para el próximo se tendrá un espacio de networking donde las personas podrán tomarse un café, trabajar y realizar reuniones.


Esta noticia es auspiciada por:

Marketing para Restaurantes 528x113 2 4 - Boulevard de Asia incorporaría tienda de mejoramiento del hogar y parque acuático
Resumen
Fecha de revisión
Artículo revisado
Boulevard de Asia incorporaría tienda de mejoramiento del hogar y parque acuático
Rating del autor
51star1star1star1star1star
Suscríbete al boletín y recibe el mejor contenido en tu correo.

Benchmark Email
Etiquetas