El Boulevard de Asia se encuentra trabajando para mejorar sus servicios y brindarle al consumidor una buena alternativa de entretenimiento y retail. Según informa el diario Gestión, el mall en los próximos cinco años buscará sumar un centro de convenciones y ampliar su oferta con un segundo hotel.
“En la zona hay poca oferta hotelera y hay potencial de demanda, y es que el crecimiento de Lima apunta hacia el sur de Lima. Asimismo se está tendiendo a habitar con más frecuencia las casas que eran usadas como segunda vivienda, y hay proyectos como el de Tren de Cercanías”declaró Gunther Vicich, gerente comercial del mall.
Por otro lado, se prevé que en 2020 puedan tener un parque acuático y una nueva ancla en el rubro del mejoramiento del hogar para atraer a un mayor número de clientes.
El ejecutivo explicó que han tenido conversaciones con operadores y esperan cerrar el acuerdo en el 2020. Actualmente cuentan con grandes retailers como Supermercados Wong y la departamental Ripley.
Además, para el próximo se tendrá un espacio de networking donde las personas podrán tomarse un café, trabajar y realizar reuniones.
Esta noticia es auspiciada por: