La temporada de verano ya empezó para el renovado Boulevard de Asia. Actualmente, cuenta con un “mix” pensada en los clientes de la zona que ahora sí van a poder encontrar una oferta comercial más potente.
“Empezamos la temporada al 100%, hace unos días. Hemos invertido en mejorar la iluminación y en asfaltar algunas vías del entorno, en los sistemas de desagües, entre otros”, sostuvo Juan José Calle, CEO de la empresa Administradora Jockey Plaza Shopping Center.
A lo cual agregó que en el tema comercial han incorporado una serie de marcas que están reforzando la oferta del Boulevard de Asia.
“Hemos sumado alrededor de 30 nuevas marcas. Entre ellas están la colombiana de ropas de baño Agua Bendita, la cadena argentina Almacén de Pizzas, el atelier de Cami, Fox, Sodimac Express (click & collect), Toms, Tuqash, Urban Rider, Marcha, Vaca Loca y Ice”, comentó el ejecutivo en una entrevista al Diario El Comercio.
LEE TAMBIÉN: Jockey Plaza acuerda compra del 100% de Boulevard de Asia
También indicó que la potencia comercial del Jockey Plaza y su capacidad de operación ayudarán a que los números mejoren rápidamente.
“Esperamos superar los 900.000 visitantes en esta temporada que termina en Semana Santa y creemos que el crecimiento estará por encima del 20%”, afirmó.
Además, Calle dijo que el centro comercial tiene una baja densidad, es decir que, ocupa unos 100.000 m2 y los otros 200.000 m2 son espacios que prevén puedan ser replanteados.
Por lo pronto, vienen colaborando con la municipalidad de Asia para buscar proyectos de obras por impuestos que tengan impacto en la comunidad.
“Nuestro reto es, sin duda, convertir al Boulevard de Asia en un ‘mall’ que opere todo el año. Debemos tener en cuenta que el centro comercial tiene 334.000 metros cuadrados, el doble de espacio del Jockey Plaza”, finalizó el directivo.
Esta noticia es auspiciada por:
