Nacionales
miércoles, 9 de enero del 2019

Perú: Boulevard de Asia registra asistencia récord de visitantes

Boulevard de Asia

La primera edición del “Hello Summer”, en la que la mayoría de los locatarios ofrecieron por inicio de temporada descuentos de hasta 70%, fue todo un éxito.

El Boulevard de Asia informó que su primera edición de inicio de temporada denominada “Hello Summer”, que se realizó del 15 al 25 de diciembre pasado, atrajo un 30% más de visitantes con respecto a similar periodo del 2017.

Gunther Vicich, gerente comercial y de marketing del Boulevard de Asia, señaló también que entre el 26 de diciembre y el 1 de enero la afluencia del público aumentó en casi 35% con respecto a igual período del año pasado y que para la actual temporada de verano se estima que más de 2,3 millones de personas visiten el centro comercial.

“El boulevard obtuvo un buen impacto de visitantes en el inicio de temporada de verano 2019. El público paso las fiestas de fin de año disfrutando de la gastronomía y de las diversas actividades de entretenimiento que se ofrecieron”, dijo Vicich.

Asimismo, agregó que el establecimiento, ubicado al sur de Lima, en el kilómetro 97.5 de la Panamericana Sur, no es un centro comercial convencional, sino un retailment center, es decir, un lugar de entretenimiento y de compra a la vez, “donde se puede disfrutar de un espacio de deporte, cultura y entretenimiento para toda la familia”.

Nueva temporada de Kontenedores

El Boulevard de Asia, presenta, por segundo año consecutivo, la propuesta cultural de Virna Flores e Ismael La Rosa, actores peruanos que presentarán 14 obras de teatro con el objetivo de que el establecimiento siga promoviendo el arte y la cultura a todos sus visitantes.

Es así que se presenta el “Único parque de diversiones Kooltural”. En la nueva temporada de Kontenedores se podrá encontrar propuestas teatrales y gastronómicas, música en vivo, DJ, feria ecológica y artesanal, galería de arte, karaoke, estaciones de realidad virtual y video juegos, circuito de cuerdas, laberinto, láser, talleres para niños y mucho más.

Es importante señalar que el parque de diversiones Kooltural tendrá más de 5000 m2 dentro del Boulevard de Asia, convirtiéndolo en una nueva propuesta para todos los visitantes del establecimiento que disfrutan de la cultura, entretenimiento y deporte.


Esta noticia es auspiciada por:

Canales Híbridos 528x113 - Perú: Boulevard de Asia registra asistencia récord de visitantes
Resumen
Fecha de revisión
Artículo revisado
Perú: Boulevard de Asia registra asistencia récord de visitantes
Rating del autor
51star1star1star1star1star
Suscríbete al boletín y recibe el mejor contenido en tu correo.

Benchmark Email
Etiquetas