Nacionales
Miércoles, 13 de Febrero del 2019

Perú: Brook Brothers se renueva y abre nueva tienda en Jockey Plaza

Brooks Brothers Jockey Plaza - Perú: Brook Brothers se renueva y abre nueva tienda en Jockey Plaza

Brook Brothers próximamente prevé lanzar su canal de comercio electrónico e incrementar las ventas por metro cuadrado un 10%.

La marca americana de ropa exclusiva Brook Brothers sigue creciendo en el mercado peruano. Por eso, acaba de inaugurar su nuevo local en el Jockey Plaza, luego de haberse ubicado en otra zona del mall, con el fin de tener una mejor ubicación y brindar una propuesta más moderna.

Raffaella Macciotta, Brand Manager de Brooks Brothers Perú, cuenta que en esta nueva tienda se mantiene las líneas de producto de la compañía, que resaltan por su diseño, calidad y que, al mismo tiempo, siguen las tendencias del mercado.

Entre el portafolio de Brook Brother puedes encontrar una variedad de prendas para hombres y mujeres como camisas formales y casuales, pantalones, corbatas, polos piqué, vestidos, blazers y conjuntos para distintas ocasiones.

Actualmente en el Perú, el retailer estadounidense cuenta con 4 puntos de venta, donde tiene un ticket promedio de
compra de S/500.

PLANES DE CRECIMIENTO EN PERÚ

Macciota revela que para este año, se espera incrementar las ventas por metro cuadrado un 10% como total marca. Asimismo, se tiene planeado ampliar los canales de venta con la incorporación de su plataforma e-commerce y oficializar el lanzamiento de su Instagram en el país.

SOBRE BROOK BROTHERS

Fundada en 1818, Brooks Brothers fue la primera en ofrecer vestuario ready-to-wear y se ha mantenido a través de la historia con la introducción de productos icónicos como: seersucker, madras, camisas non-iron y el original cuello button-down.


Esta noticia es auspiciada por:

Promoción Rentable 528x113 5 - Perú: Brook Brothers se renueva y abre nueva tienda en Jockey Plaza
Suscríbete al boletín y recibe el mejor contenido en tu correo.

Benchmark Email
Etiquetas