Nacionales
miércoles, 6 de marzo del 2019

Perú: Brooks Brothers lanzará su canal e-commerce a mediados de mayo

brooks brothers - Perú: Brooks Brothers lanzará su canal e-commerce a mediados de mayo

La firma estadounidense Brooks Brothers en Perú estima incrementar sus ventas por metro cuadrado un 10%.

Esta semana, la marca de moda masculina reveló que lanzará su tienda virtual en Perú a mediados de mayo de este año. Según confirmaron fuentes de la compañía a Fashion Network, en la plataforma de comercio electrónico se venderá todo el portafolio de productos de la firma.

Como se recuerda, el retailer ya había anunciado su intención de incursionar en el e-commerce desde mediados de 2018. Con ello, Brooks Brothers planea aumentar al menos un 10% en sus ventas.

Para este año, el objetivo de la empresa estadounidense en Perú es ampliar el número de personas de su target, dirigiéndose a un público menor, desde los 30 años en adelante. Además, el negocio prevé incursionar en el retail mixto a través de tiendas departamentales.

Recientemente, Brooks Brothers abrió las puertas de su nueva tienda en Jockey Plaza, la cual fue reubicada a principios de año. Actualmente, la firma cuenta con 4 tiendas propias en el país, las cuales están situadas en el centro comercial Jockey Plaza, Real Plaza Salaverry, Larcomar y un local a pie de calle en el distrito de San Isidro.

SOBRE BROOK BROTHERS

Fundada en 1818, Brooks Brothers fue la primera en ofrecer vestuario ready-to-wear y se ha mantenido a través de la historia con la introducción de productos icónicos como: seersucker, madras, camisas non-iron y el original cuello button-down.


Esta noticia es auspiciada por:

Retail Supply Chain Forum -528x113
Suscríbete al boletín y recibe el mejor contenido en tu correo.

Benchmark Email
Etiquetas