Nacionales
Jueves, 14 de Junio del 2018

Perú: Burger King inaugura su primer restaurante Garden Grill 

El local de Burger King se ubica en Surco (Lima) y proyecta un look más cálido, con colores suaves en tonos y texturas naturales que crean un ambiente agradable.

Burger King, cadena de establecimientos de comida rápida estadounidense con sede central en Miami, se renueva para sus clientes. El reconocido fast food global inauguró su primer restaurante ‘Garden Grill’ en el Perú.

Este concepto apunta a reinventar el diseño de interiores del local para unir su tradición de hamburguesas a la parrilla y la sensación de compartir en una atmósfera al aire libre.

“Para nosotros es importante generar nuevas experiencias e innovar con propuestas de locales como el Garden Grill, queremos fusionar nuestra tradición de hamburguesas a la parrilla con la sensación del compartir en una atmósfera al aire libre, cálido y acogedor”, comentó Patricia Cortijo, gerente de marca de Burger King Perú.

En una industria cada vez más competitiva, las marcas necesitan este tipo de incentivos para atraer a nuevos clientes a través de creatividad y originalidad.

LEE TAMBIÉN: McDonald’s, KFC y Burger King lideran el Top 100 de las mejores franquicias globales del 2018

El restaurante cuenta con un ambiente mucho más cálido y placentero para todos los clientes, quienes podrán disfrutar de la nueva imagen que ofrece la marca, con acabados de madera, paredes de ladrillo, nueva iluminación, texturas naturales, murales, entre otros detalles.

Cabe destacar que este nuevo concepto se viene llevando a cabo como estrategia comercial de un nuevo diseño de tienda a nivel mundial.

Fundada en 1954, la marca Burger King es la segunda cadena de hamburguesas de comida rápida más grande del mundo. El original ‘home of the whopper’, opera más de 15,000 restaurantes ubicados en aproximadamente 100 países y territorios de EE. UU.

Desde su creación, la Whopper se convirtió en sinónimo de la cadena y en el foco de gran parte de su publicidad. A la fecha, se encuentra en la sexta posición a nivel de negocios, por detrás de reconocidas franquicias globales como McDonalds, KFC, Subway, Pizza Hut y Starbucks.


Esta noticia es auspiciada por:

Resumen
Fecha de revisión
Artículo revisado
Perú: Burger King inaugura su primer restaurante Garden Grill 
Rating del autor
41star1star1star1stargray
Suscríbete al boletín y recibe el mejor contenido en tu correo.

Benchmark Email
Etiquetas