consumo
miércoles, 19 de junio del 2019

Conoce al café con maca que conquista el mercado peruano

cafe con maca Zen - Perú Retail

Hasta mayo de 2019, ZEN Bodi Café, cuenta con un crecimiento del 60% en ventas. Conoce sus propiedades y los ingredientes que lo hacen especial.

La venta directa, al parecer, es uno de los modelos de negocio que valora mucho el Perú. Ese es el enfoque que Jeunesse Global ha utilizado en su portafolio de 7 productos y en especial, en ZEN Bodi Café.

El Director de Ventas LATAM de Jeunesse Global, Renzo Higinio, señaló que el éxito de ZEN Bodi Café se debe a la mixtura de ingredientes que lo hace un producto único en el mercado.

“ZEN Bodi Café es una bebida funcional, a base de café que contiene maca como ingrediente peruano, pero además lo acompañan catequinas de Té verde, Naranja Agria una gran fuente de fibra, Schizandra un conocido adaptógeno, Ganoderma que es antioxidante, Polinicotinato de Cromo, Stevia, Leche de Almendra para el sabor Capuccino y Leche de coco para el sabor Moca Coco libre de lactosa”.

Según los últimos resultados de la empresa, Zen Bodi Café ha tenido un crecimiento acumulado a mayo de 2019, del 60% a nivel de ventas.

LEER TAMBIÉN: Starbucks lanza US$2 millones en ‘bonos verdes’ para que tu café sea eco-amigable

LEER TAMBIÉN: Juan Valdez ingresa al mercado de máquinas abastecedoras de café en oficinas

ZEN BODI CAFE - Perú Retail

“El consumo de productos de cuidado personal y nutrición está en aumento. En Perú, el mercado de venta directa creció un 4.3% en 2018. Creemos que puede dar un salto de crecimiento cercano a los dos dígitos este año”, precisó Renzo Higinio.

CAFÉ PARA LATINOAMÉRICA

“Nuestro plan es tener a Perú como el principal punto de producción y exportación para toda Latinoamérica”, dijo el director de ventas Latam por los planes de expansión de la compañía.

Es importante precisar, que la compañía trabaja con el modelo de venta directa mediante distribuidores independientes y la web.

cafe con maca Perú Retail - Conoce al café con maca que conquista el mercado peruano

Este café también tiene como ingrediente principal a la maca peruana.

OTROS PRODUCTOS

Actualmente Jeunesse cuenta con siete tipos de productos:

– Línea Luminesce, un conjunto de 7 productos cuya función es reducir las líneas de expresión gracias a más de 200 factores de crecimiento derivados de células madres.

luminisce Perú Retail - Conoce al café con maca que conquista el mercado peruano

– Instantly Ageless, un producto cosmético que reduce bolsas y arrugas en tan sólo 2 minutos, con un efecto duradero de entre 6 a 8 horas.

– Zen Bodi, que ayuda al control de peso.

– Naara, el colágeno hidrolizado con mayor concentración de péptidos de colágeno bioactivos por toma.

naara Perú Retail - Conoce al café con maca que conquista el mercado peruano

– Vidacell, un producto adelantado a nuestra época, contienen polisacáridos y polipéptidos que brindan nutrición directo a las células del organismo

– M1ND, inspirado en la medicina oriental. Es un complemento dietético compuesto por L-teanina que ayuda a reducir las distracciones mentales, GABA (ácido γ-aminobutírico), N-acetil L-tirosina y CERA-Q. Estas son proteínas derivadas de los capullos de gusano de seda que ayudan a la memoria.

M1ND Perú Retail 1024x1024 - Conoce al café con maca que conquista el mercado peruano

¿Ya conoces nuestro canal de YouTube? ¡Suscríbete! y marca la ‘campanita’ para recibir notificaciones de Perú Retail.


Merchandising
Resumen
Fecha de revisión
Artículo revisado
Conoce al café con maca que conquista el mercado peruano
Rating del autor
41star1star1star1stargray
Suscríbete al boletín y recibe el mejor contenido en tu correo.

Benchmark Email
Etiquetas