Nacionales
Lunes, 4 de Noviembre del 2019

Perú: Carlos Neuhaus es nombrado nuevo presidente de la ACCEP

Carlos Neuhause

Ahora Neuhaus Tudela tendrá a su cargo la promoción de la industria de centros comerciales en el Perú.

Tras el éxito que tuvo en la organización de los Juegos Panamericanos Lima 2019, Carlos Neuhaus Tudela fue nombrado por la Junta Directiva de la Asociación de Centros Comerciales del Perú (ACCEP) como su presidente ejecutivo.

Neuhaus Tudela asumirá el cargo a partir del 01 de diciembre del presente año, remplazando a Juan José Calle, actual gerente general del centro comercial Jockey Plaza.

El nuevo presidente del ACCEP cuenta con una amplia trayectoria, es Bachiller en Ciencias Administrativas de la Universidad de Lima, con dos Maestrías en Administración de Empresas y Negocios Internacionales en Estados Unidos, Diploma en Desarrollo con especialización en Finanzas Públicas en la Universidad de Cambridge, Inglaterra.

LEE TAMBIÉN: Perú: Malls invertirán US$ 917 millones en los próximos tres años

También posee una sólida experiencia en funciones de director y gerenciales, desarrollo de mercado, empresariales, financieras y consultoría y ha gerenciado con éxito organismos financieros del estado, empresas industriales y de servicios en el sector privado.

Hidden Content

Cabe precisar que la ACCEP agrupa a los principales desarrolladores y operadores de centros comerciales en el Perú, con ventas cercanas a los 30 mil millones de soles a través de más de 8,000 locales comerciales, generando alrededor de 180,000 empleos formales.

FOTOGRAFÍA DE ESTA NOTA: Propiedad de Agencia Andina


Esta noticia es auspiciada por:

banner foro 728x90px 1 - Perú: Carlos Neuhaus es nombrado nuevo presidente de la ACCEP
Resumen
Fecha de revisión
Artículo revisado
Perú: Carlos Neuhaus es nombrado nuevo presidente de la ACCEP
Rating del autor
41star1star1star1stargray
Suscríbete al boletín y recibe el mejor contenido en tu correo.

Benchmark Email
Etiquetas