Casa Rosselló, empresa peruana de acabados y revestimientos con más de 150 años de trayectoria, busca ampliar sus operaciones en las principales provincias del país.
Javier Martinelli, gerente general de Casa Rosselló, precisó que para este año, la compañía peruana espera lograr un crecimiento superior a 25% en las ventas.
Por su parte, la inversión a corto plazo pasaría por mantenimiento de máquinas, equipos y en incrementar el stock en 20% de productos terminados (piedras naturales y porcelanatos).
En ese sentido, afirmó que el crecimiento de la empresa es producto del fiel cumplimiento de la estrategia trazada a inicios de la pandemia la cual se enfocó en el servicio al cliente, en la mejora de portafolio y en acercar a la empresa tanto a clientes finales como empresas constructoras e inmobiliarias.
Martinelli comentó que como parte de sus objetivos, están ingresando con un aliado estratégico en la ciudad de Arequipa.
“Nuestra meta siempre será el seguir acompañando el desarrollo del país participando de las obras icónicas que puedan darse a lo largo del territorio nacional”, indicó.
Cuando empezó la cuarentena, los meses en que estuvieron paralizados, la empresa los tomó para mejorar su oferta, focalizada en el segmento AB, pero también para lanzar una nueva línea para el segmento C y las constructoras, la cual ha funcionado bien.
Para este año la empresa refuerza su crecimiento en la producción local junto con la innovación, a lo que se suma el impulso del lanzamiento de su línea de productos más accesibles.
Finalmente, Casa Rosselló reportó un crecimiento sobre el 100% en índice de ventas durante este primer trimestre de 2021 en comparación con el mismo periodo del año pasado.
El indicador llega de la mano tras la creciente demanda del sector construcción reportada a principios de año.