Nacionales
Lunes, 28 de Octubre del 2019

Perú: Casaideas se expande y abre una nueva tienda en Plaza San Miguel

Casaideas

La cadena de decoración para el hogar espera cerrar el año con 23 tiendas operativas en el mercado peruano. Pronto abrirá otro local en Real Plaza Puruchuco.

Casaideas sigue apostando por el mercado peruano con nuevas aperturas. La cadena de decoración para el hogar acaba de abrir un local en el nuevo hall del centro comercial Plaza San Miguel, donde ha invertido alrededor de US$ 700,000.

La antigua tienda ubicada en el primer nivel del mall mantendrá sus puertas abiertas hasta fin de año. Asimismo, la nueva tienda de Casaideas cuenta con un área de 1,131 metros cuadrados, informó Diario Gestión.

LEE TAMBIÉN: Perú: Topitop abre un nuevo formato de tienda en Plaza San Miguel

Cabe precisar que la marca también alista una próxima inauguración en el centro comercial Real Plaza Puruchuco, ubicado en el distrito de Ate, antes de fin de año. Con estas inauguraciones, la marca espera terminar el año con 23 tiendas operativas en el Perú. Actualmente, la firma cuenta con 13 locales ubicados en Lima, y 9 en las principales provincias del país.

CASAIDEAS PREPARA LANZAMIENTO DE CANAL ECOMMERCE

Por otro lado, desde Chile, Casaideas anunció que espera concretar pronto su ingreso al canal ecommerce. Si bien hace un año está trabajando con la startup Cornershop para la compra fuera de tienda, lo que les ha permitido entender el comportamiento del consumidor, publicó diario La Tercera.

En noviembre próximo esperan debutar con su propia plataforma online para la compra directa a través del sitio, indicó el fundador y CEO de Casaideas Mauricio Russo. De esta manera, la compañía se suma a la tendencia de omnicanalidad que vienen realizando los retailers a nivel de América Latina.


Esta noticia es auspiciada por:

Gestión de Operaciones 528x113 1 - Perú: Casaideas se expande y abre una nueva tienda en Plaza San Miguel
Resumen
Fecha de revisión
Artículo revisado
Perú: Casaideas se expande y abre una nueva tienda en Plaza San Miguel
Rating del autor
41star - Perú: Casaideas se expande y abre una nueva tienda en Plaza San Miguel1star - Perú: Casaideas se expande y abre una nueva tienda en Plaza San Miguel1star - Perú: Casaideas se expande y abre una nueva tienda en Plaza San Miguel1star - Perú: Casaideas se expande y abre una nueva tienda en Plaza San Miguelgray - Perú: Casaideas se expande y abre una nueva tienda en Plaza San Miguel
Suscríbete al boletín y recibe el mejor contenido en tu correo.

Benchmark Email
Etiquetas