El centro comercial El Polo se encuentra renovando el mix comercial para atraer a más visitantes.
Por ello, planean realizar algunos cambios con el fin de atraer a la generación de los millennials y de generar una mayor frecuencia de visita.
“Las acciones están orientadas a darle, sobre todo, un nuevo aire a las áreas comunes con activaciones orientadas a la cultura, el arte y el entretenimiento”, explica su gerente comercial y de márketing, Rodrigo Abásolo.
Además, la reciente llegada de la cadena hotelera BTH al ‘mall’ es el empujón que necesitaban para emprender este nuevo concepto, aún en proceso de elaboración y de aprobación.
“Ahora, el hotel ya no está de espaldas al centro comercial. La apuesta, incluso, es que se convierta en un ancla importante y que el shopping mall se mimetice con la esencia urbana, sofisticada y orientada al arte y a la cultura que tiene Polo BTH The Rebel Hotel”, precisó a Día1.
RENOVANDO EL MIX COMERCIAL
Abásolo confiesa que a la par de trabajar en las áreas comunes, también van a renovar el mix comercial del centro comercial El Polo con una mayor oferta gastronómica, de servicios y de entretenimiento.
“Queremos que se genere una sinergia importante, y que la gente empiece a vernos no solo como un conjunto de locales comerciales de moda, sino como un espacio de entretenimiento, con un hotel a la vanguardia”, dice.
El centro comercial El Polo, que alberga a 170 locales comerciales, incorporó en los últimos seis meses a las marcas Fast Fitness (wellness), Catapu, Cat-Oh y a las colombianas Nebuloni y MNK, entre otras.
En línea con ello, se ha unido también la cadena Comixs y para el 2019 se unirá el restaurante de comida saludable Pokeboss.
El objetivo del centro comercial El Polo es llegar al medio millón de visitantes al mes. Actulamente, recibe en promedio 400 mil.
Con lo cual si retoma su crecimiento este 2019 podría superar los S/120 millones que en los últimos dos años viene con una tendencia negativa.

Esta noticia es auspiciada por:
