Retail
miércoles, 12 de junio del 2019

Centro comercial en Perú tendrá el primer acuario de América Latina

Dubai Mall Acuario Perú Retail - Centro comercial en Perú tendrá el primer acuario de América Latina

Al estilo de los malls de Dubai, un centro comercial en Perú implementará el primer acuario de la región Latinoamérica. Conoce los detalles en la nota.

Para garantizar la afluencia del público, los centros comerciales deben ofrecer – aparte de comercio y servicios – un amplio abanico de ofertas de entrenamiento. Es así que un centro comercial implementará el primer acuario de América Latina.

La nueva oferta de entretenimiento tendrá un área total de 1,500 metros cuadrados y acogerá alrededor de 200 mil visitantes adicionales por mes al Mall Aventura Santa Anita.

Según un comunicado, el acuario de Mall Aventura Santa Anita se convertirá en el segundo más grande del Perú y albergará miles de especies marinas de todo el mundo como: peces, crustáceos, moluscos, e incluso tiburones podrán ser vistos de cerca por todos los visitantes del centro comercial. Del mismo modo, una amplia variedad de algas permitirá oxigenar todo el ecosistema acuático preservando a las especies en un entorno natural.

“Queremos que el acuario además de ser un espacio de esparcimiento y conexión con la vida marina también sea una potente herramienta educativa y de respeto hacia los seres vivos y cuidado por los océanos y el medio ambiente.”, adelantó el gerente general de Mall Aventura, Javier Postigo.

Dubai Mall Acuario Perú Retail - Centro comercial en Perú tendrá el primer acuario de América Latina

Foto referencial.

Leer también: Mall Aventura Santa Anita fortalece oferta de entretenimiento con modernas salas de cine

Leer también: ¿Cuáles son las marcas que ingresarán al Mall Aventura Santa Anita?

PANTALLAS INTERACTIVAS

En el nuevo acuario también se implementarán salas de exhibición con pantallas interactivas a fin de dar a conocer detalles sobre las distintas especies marinas expuestas.

Con esta ampliación, el área de entretenimiento pasará a representar el 30% del área total del mall.

La zona del acuario se unirá a una renovada oferta de cines 4D y formatos MACRO XE únicos en el Perú, juegos de aventura con la máxima seguridad como el Rollglider y el Ropescourse y un nuevo anfiteatro donde se presentarán obras de teatro y shows familiares.

EL PRIMER ACUARIO

Si bien es cierto, el acuario de Mall Aventura Santa Anita, es el primero a nivel de centros comerciales en Latinoamérica; en Perú, es el segundo más grande después del acuario Nautilus.

Naitilus, que está considerado también el acuario más grande de Latinoamérica se ubica en el Ex Fundo Chacra Cerro Lt 178, altura de la Cdra.99 de la Av. Universitaria en el distrito de Comas.

El acuario, que tiene una dimensión de 3 mil metros cuadrados, reunirá a las más bellas y exóticas especies marinas de agua dulce, salada y fría, traídas de diferentes países como Filipinas, China, Tailandia y especies del litoral peruano.

acuario comas - Perú Retail

Acuario en Comas

El pez más pequeño que el público podrá conocer en el acuario de Comas es el Tetra Neón, que mide 2,5 cm., y al más grande el Paiche, de 120cm.

Los Tiburones Punta Negra traídos de Filipinas, son otras de las grandes atracciones del lugar. Los visitantes también podrán apreciar rayas, pulpos, estrellas de mar, Pez Payaso y Pez Blután, entre otras variedades, todas ellas en ambientes que incluyen corales y algas naturales, traídos de Filipinas.

 

Source Photography: Referencial. 

¿Ya conoces nuestro canal de YouTube? ¡Suscríbete! y marca la ‘campanita’ para recibir notificaciones de Perú Retail.


La nota es auspiciada por: 

Diseño y Equipameinto  - Centro comercial en Perú tendrá el primer acuario de América Latina
Resumen
Fecha de revisión
Artículo revisado
Centro comercial en Perú tendrá el primer acuario de América Latina
Rating del autor
41star1star1star1stargray
Suscríbete al boletín y recibe el mejor contenido en tu correo.

Benchmark Email
Etiquetas