Nacionales
jueves, 15 de noviembre del 2018

Perú: Conozca el nuevo centro comercial de Puente Piedra

centro comercial las vegas plaza peru - Perú: Conozca el nuevo centro comercial de Puente Piedra

Actualmente, los grandes desarrolladores de malls no están llegando a zonas de Lima donde se concentra una masa crítica.

 

El sector retail peruano sigue sumando nuevos jugadores.

Este emprendiendo desarrollado por Capital Investor estará ubicado en la Av. San Juan de Dios con Av. Industrial en el distrito de Puente Piedra, para atender a los shoppers de Carabayllo, Comas y Ancón.

El nuevo centro comercial que se está construyendo representa una inversión de aproximadamente US$ 40 millones de dólares y  proyecta iniciar operaciones el segundo semestre del 2019.

“Tomamos la decisión de entrar en Puente Piedra para atender a un consumidor  fundamentalmente aspiracional, con una capacidad de compra creciente y necesidades aún no satisfechas por la oferta actualmente disponible”, comentó Lino Diaz, Director de Capital Investor.

Las Vegas Plaza, propone una alternativa diferente a los centros comerciales tradicionales, pues es una mezcla de retail moderno y tradicional que servirá de vitrina para empresas pequeñas y medianas que no han tenido la oportunidad de ofrecer sus productos y servicios en un mall.

Lee también: Las Vegas Plaza: “Los operadores independientes de malls están llegando a distritos desatendidos de Lima”

El centro comercial se encuentra sobre una superficie total construida de 37,500 metros cuadrados, contará con siete niveles, 250 tiendas de marcas nacionales e internacionales, patio de comidas, supermercado, espacios de entretenimiento, zona financiera, salas de cine y zona de tecnología ‘Compu Las Vegas’.

“Actualmente, los grandes desarrolladores de malls no están llegando a zonas donde se concentra una masa crítica (Puente Piedra, Comas, Los Olivos). Es ahí, donde los operadores independientes de malls como nosotros están tratando de cubrir esa brecha”, explicó el directivo a Perú Retail.

Por último, dijo que Puente Piedra cuenta con un movimiento comercial muy grande y tiene muchas necesidades por lo que durante su primer año de funcionamiento prevén alcanzar visitas de aproximadamente dos millones de personas.

La industria de centros comerciales cuenta con un alto potencial de crecimiento para los próximos años y los operadores independientes de malls serán quienes contribuyan también a la expansión del sector retail peruano.


Esta noticia es auspiciada por:

firma mail Marketing para Restaurantes 528 x 113 - Perú: Conozca el nuevo centro comercial de Puente Piedra
Resumen
Fecha de revisión
Artículo revisado
Perú: Conozca el nuevo centro comercial de Puente Piedra
Rating del autor
41star1star1star1stargray
Suscríbete al boletín y recibe el mejor contenido en tu correo.

Benchmark Email
Etiquetas