Nacionales
lunes, 15 de julio del 2019

Perú: Nuevo centro de entretenimiento llega al Mallplaza Bellavista

diverland mallplaza bellavista - Perú: Nuevo centro de entretenimiento llega al Mallplaza Bellavista

Se trata de Diverland, empresa encargada de traer diversas atracciones para toda la familia. Entérate qué novedades trae el mall en esta nota.

Las experiencias de entretenimiento son piezas claves en el crecimiento de un centro comercial. Y eso lo sabe el centro comercial Mallplaza Bellavista, donde se acaba de inaugurar un nuevo centro de entretenimiento.

Esta vez, Diverland quiere replicar su éxito de Trujillo en el distrito de Bellavista, a través de un parque de aire que contaba con atracciones. Por eso, ahora en este quinto local presenta juegos como camas saltarinas, laberintos inflables, mini carritos, entre otros.

“La alianza con Mallplaza nos permitirá llegar a la gente, afianzarnos en Bellavista, repetir el éxito en Trujillo y replicarlo en el interior”, señaló el CEO de Diverland, Luis Matos Donayre.

Este tipo de instalaciones, dice Donayre, le permite a la firma seguir expandiéndose en Lima, al mismo tiempo que amplía su red de centros de entretenimiento en provincias. Por ello, con esta nueva apertura, estiman que su facturación crezca un 20% al cierre de 2019.

diverland peru - Perú: Nuevo centro de entretenimiento llega al Mallplaza BellavistaDiverland 1024x807 - Perú: Nuevo centro de entretenimiento llega al Mallplaza Bellavista

LEE TAMBIÉN: “Perú: Happyland se renueva con una nueva atracción en Mallplaza Bellavista”

ÁREA DE DIVERLAND

El nuevo espacio contará con una superficie de 400 m2, por lo que el ejecutivo espera la visita de alrededor 7.000 visitantes.

La apuesta de Mallplaza por la oferta de entretenimiento no sería ninguna novedad, ya que Martín Romero, gerente comercial y de marketing de Mallplaza, sostiene que en los 3 centros comerciales que actualmente operan en Perú se está enfocando en dicho tema.

MÁS SOBRE DIVERLAND

Diverland es una cadena peruana de centros de entretenimiento. Asimismo, tiene 20 años de experiencia en la dirección y operación de parques de diversiones y grandes atracciones, así como de un variado servicio de snacks.

Diverland2 - Perú: Nuevo centro de entretenimiento llega al Mallplaza Bellavista

Esta noticia es auspiciada por:

Merchandising 528x113 f - Perú: Nuevo centro de entretenimiento llega al Mallplaza Bellavista
Resumen
Fecha de revisión
Artículo revisado
Perú: Nuevo centro de entretenimiento llega al Mallplaza Bellavista
Rating del autor
41star1star1star1stargray
Suscríbete al boletín y recibe el mejor contenido en tu correo.

Benchmark Email
Etiquetas