Comercio
miércoles, 4 de diciembre del 2019

Perú: Centros comerciales ya viven el espíritu navideño

navidad 2016_2

Los centros comerciales, también se hicieron presente en estas fechas y prepara una serie actividades para grandes y pequeños.

MegaPlaza, el primer centro comercial de la zona norte de Lima, lucirá los motivos navideños en sus plazas mientras el alumbrado comienza a tomar forma en sus espacios.

Entre las actividades se encuentra el encendido del árbol, en compañía de María Pía Copello, el cual se llevará a cabo este sábado 7 de diciembre a las 7 p.m.

El viernes 13 de diciembre a las 5 p.m. en el escenario principal podrás cantar y bailar al ritmo de los mejores villancicos junto a Brenda Carvalho y su elenco.

Además, del 13 al 23 de diciembre de 4 a 8 pm, Papá Noel estará esperándote. Muestra tu voucher de compra por un monto de cincuenta soles y haz que tus niños conozcan al verdadero Papá Noel.

MALL AVENTURA SANTA ANITA

Por su parte, Mall Aventura Santa Anita ofrece grandes actividades para que todas las personas gocen de experiencias y se lleven un recuerdo inolvidable de esta campaña navideña.

De jueves a domingo, durante todo diciembre, se estará presentando papá Noel de 5:00 p.m. a 8:00 p.m. en el segundo nivel de la ampliación.

Conjuntamente, el domingo 8 de diciembre a las 6:00 p.m., los Toribianitos alegrarán la tarde con un fantástico coro navideño, seguido de ello el GRAN ESTELAR con el bomboncito de la cumbia Deyvis Orosco. La cita es a las 7:00 p.m. en el primer nivel del centro comercial.

En tanto, el domingo 15 de diciembre Maria Pía vuelve con un renovado show navideño que alegrará a grandes y chicos. La cita es a las 6:00 p.m.

OPEN PLAZA ANGAMOS

El centro comercial Open Plaza Angamos y la Municipalidad de Surquillo vienen organizando este domingo 8 de diciembre, el tradicional gran encendido del árbol de Navidad a cargo del espectáculo “Ciudad Fantasía”.

El show musical para grandes y chicos, se llevará a cabo a partir de las 4 pm, en el frontis del mall y contará con la participación de Yaco Eskenazi y Ethel Pozo. El ingreso es totalmente gratis.

“Es el séptimo año consecutivo que realizamos el tradicional encendido del árbol de Navidad. Esta es una oportunidad para compartir con todas las familias una fecha tan mágica como es la Navidad y qué mejor que con un espectáculo de primer nivel como Ciudad Fantasía”, expresó Erika Wicht, gerente de marketing de Open Plaza.

Encendido del Arbol
Resumen
Fecha de revisión
Artículo revisado
Perú: Centros comerciales ya viven el espíritu navideño
Rating del autor
41star1star1star1stargray
Suscríbete al boletín y recibe el mejor contenido en tu correo.

Benchmark Email
Etiquetas