General Motors Perú, a través de su marca Chevrolet, presentó el primer concesionario de autos virtual del Perú denominado “Chevrolet Live Store”.
El showroom 100% digital, le permitirá a miles de personas en tiempo real conectar con expertos de producto y ver las prestaciones de cada vehículo, sin tener que salir de casa.
“Estamos muy felices y a la expectativa de lo que será esta nueva propuesta con nuestros clientes. Estimamos atender alrededor de mil clientes el primer mes, y cerca de 12 mil hasta fin de año”, sostuvo Juan Alberto Yokens, gerente de marketing de General Motors Perú.
Además, el directivo comentó que esta experiencia única en el Perú incluye asesores expertos que realizarán una demostración en vivo, a través de una llamada WhatsApp, con los productos disponibles de la marca.
Asimismo, resolverán dudas y mostrarán todos los detalles del auto que quieran visualizar los clientes.
¿CÓMO FUNCIONA?
Para acceder al Chevrolet Live Store, los usuarios deberán ingresar a www.chevrolet.com.pe y dar clic en el banner del mismo nombre.
Esta herramienta les permite estar un paso adelante, siempre pensando en la comodidad y principalmente en la seguridad de nuestros clientes y colaboradores.
Luego de completar el formulario con las indicaciones señaladas. Posteriormente, a través de una videollamada de WhatsApp, un asesor de ventas se comunicará directamente con el usuario para mostrarle el auto y resolver todas sus inquietudes.
“Creemos que luego de la pandemia, nada será igual”, explicó Yokens.
Al final de esta experiencia si es que el cliente se anima por la compra se derivará al concesionario correspondiente para continuar con el proceso de compra o Test Drive a su domicilio.
“El Chevrolet Live Store es toda una experiencia que venimos realizando en México, Brasil, Colombia, Chile y ahora en Perú”, indicó el directivo.
Sin duda, los concesionarios virtuales servirán para que aquellas personas interesadas en adquirir un nuevo vehículo lo hagan sin tener que salir de casa.