Nacionales
lunes, 22 de julio del 2019

Perú: Chili’s abre las puertas de su local en Plaza San Miguel

chilis san miguel - Perú: Chili's abre las puertas de su local en Plaza San Miguel

La cadena de restaurantes competirá directamente con Fridays en el centro comercial del distrito de San Miguel. Del mismo modo, se espera el ingreso de más jugadores al mall.

La espera valió la pena. La cadena de casual dining, Chili’s, abrió su restaurante N°21 en el Perú, exactamente en el centro comercial Plaza San Miguel. Al igual que otros retailers, la marca norteamericana llega al mall para ser parte de su renovada oferta gastronómica.

Hace unos días, el complejo comercial anunció en su fanpage que el nuevo establecimiento comercial se ubica en el Boulevard Plaza Mantaro. Como se recuerda, Chili’s años atrás operaba en Plaza San Miguel (colindante a la Av. La Marina); sin embargo, se vio obligado a cerrar para ahora tener un área más grande y renovado.

En el Boulevard Mantaro, Chili’s comparte espacio con otras reconocidas firmas gastronómicas como Madam Tusan, Bembos y Fridays.


LEE TAMBIÉN: “Plaza San Miguel, el histórico centro comercial que inició con 70 retailers”

EXPANSIÓN DE CHILI’S EN PERÚ

A nivel nacional, la cadena de casual dining Chili’s opera en las ciudades de Lima, Huancayo, Arequipa, Piura, Trujillo, Chiclayo y Cusco. Así, esta última apertura es el restaurante N°21 de la marca en la capital.

En el caso de Lima Metropolitana, Chili’s cuenta con puntos de venta en centros comerciales como el Jockey Plaza, MegaPlaza, Plaza Norte, Larcomar, Mall del Sur, Open Plaza Angamos, entre otros.

INCORPORACIÓN DE NUEVAS MARCAS AL PORTAFOLIO DE PLAZA SAN MIGUEL

Uno de los malls más antiguos del Perú es Plaza San Miguel, que desde el 2017, empezó una etapa de innovación que arrancó con la reapertura del nuevo supermercado Wong.

Ya han ingresado firmas como Bembos (restaurante de comida rápida), Friday’s (restaurante casual dining), Faseni (venta de calzado), Coolbox (tienda de artículos electrónicos), Infanti (venta de productos para bebés), Rosen (tienda de muebles para el hogar), Camila Viali (tienda de ropa para mujer ejecutiva), CP (tienda de ropa para dama) y Law Gamers (tienda de videojuegos y accesorios gamers).

Asimismo, Ecco, Porta, Baby Club Chic, Kayser Perú y La Perica Joyas también son otras compañías que han aterrizado.


Esta noticia es auspiciada por:

Gestión de Operaciones 528x113 - Perú: Chili's abre las puertas de su local en Plaza San Miguel
Suscríbete al boletín y recibe el mejor contenido en tu correo.

Benchmark Email
Etiquetas