Nacionales
Martes, 11 de Septiembre del 2018

Perú: Chilis abrió un nuevo restaurante en Balta Shopping

Chillis Balta Shopping

Con la inauguración de este restaurante, Chilis, la cadena de casual dining, suman ya 26 locales en el mercado peruano.

Como parte de su plan de crecimiento en el mercado peruano, Chilis, la cadena de casual dining, abrió su restaurante 26 en el Balta Shopping (Cencosud), ubicado en el popular Malecón Balta del distrito de Miraflores. En este nuevo establecimiento, la marca está presentando una variada y renovada carta de comida tex-mex.

“Estamos orgullosos por nuestro nuevo local, siempre pensamos en llevar la experiencia Chilis a distintos lugares. Nos preocupamos y nos exigimos para que nuestra propuesta y experiencia sea del agrado de nuestros clientes. Esta tienda en el Balta Shopping tiene una vista envidiable y está en pleno corazón de Miraflores”, señaló Costantino Tanganelli, gerente de marca de Chili’s.

LEE TAMBIÉN: Perú: Congreso plantea que cadenas de comida rápida informen sobre calorías contenidas en sus productos

El ejecutivo resaltó que el restaurante cuenta con 155 asientos y más de 40 colaboradores que se encargan de brindar una atención de primera. El establecimiento cuenta con una superficie de más de 320 metros cuadrados y cuenta con una terraza.

Cabe precisar que en este 2018, la cadena de restaurantes abrió su primer centro de entrenamiento para franquicias de Latinoamérica, en Lima. La sucursal, situada en las instalaciones del grupo Delosi, ya ha capacitado a gerentes de equipo de Chile y Panamá.

Chillis Balta Shopping 2

Esta noticia es auspiciada por:

Amazon-banner-528x113-NAmazon-banner-528x113-N

 

Resumen
Fecha de revisión
Artículo revisado
Perú: Chilis abrió un nuevo restaurante en Balta Shopping
Rating del autor
41star1star1star1stargray
Suscríbete al boletín y recibe el mejor contenido en tu correo.

Benchmark Email
Etiquetas