Nacionales
Lunes, 8 de Julio del 2019

Perú: Chuck E. Cheese’s abriría su cuarto local en el Callao

Chuck E. Cheese - Perú: Chuck E. Cheese’s abriría su cuarto local en el Callao

La cadena de restaurantes de entretenimiento apuesta por el mercado peruano. Entérate en esta nota, dónde se ubicará su nuevo establecimiento.

Como parte de su plan de expansión a nivel nacional, Chuck E. Cheese’s realizaría su cuarta apertura en el Mall Plaza Bellavista, en el distrito del Callao. Según el diario Gestión, la compañía que combina pizza con juegos para niños, se encontraría afinando negocios para su desembarco oficial.

Hoy en día, la cadena con sede en Texas tiene presencia no solo en Lima, sino también provincias, a través de los centros comerciales Plaza Norte, Mall Aventura de Arequipa y en el Mall Aventura Plaza de Trujillo.

Cabe recordar que la primera vez en que aterrizó Chuck Cheeses’s en Sudamérica fue en 1995, en la ciudad de Santiago de Chile. Luego en 2012 abrió su primer restaurante en México y, en setiembre de 2013 ingresó a Perú. A este le siguió Colombia en 2015.

La cadena tiene como concepto ser un restaurante de pizza, complementado con equipos de videojuegos, atracciones electrónicas, shows de animatronics, y otras diversiones. Todo esto se encuentra dirigido al público infantil.

A su vez, la marca está representada por Chuck E. Cheese, un ratón antropomórfico.

chuck e cheese s - Perú: Chuck E. Cheese’s abriría su cuarto local en el Callao
Resumen
Fecha de revisión
Artículo revisado
Perú: Chuck E. Cheese’s abriría su cuarto local en el Callao
Rating del autor
41star1star1star1stargray
Suscríbete al boletín y recibe el mejor contenido en tu correo.

Benchmark Email
Etiquetas