Nacionales
Miércoles, 1 de Agosto del 2018

Perú: Cinemark y Coney Park llegarán a Gamarra Moda Plaza

Gamarra Moda Plaza

El emporio comercial de Gamarra, lugar estratégico para la venta textil en el Perú, albergará al más grande y moderno centro comercial de La Victoria.

Gamarra Moda Plaza, el centro comercial del emporio comercial más grande del Perú, está próximo a iniciar operaciones y la expectativa crece cada día más, ya que en sus seis niveles reunirá más de 1800 tiendas, en un formato único que combina el comercio tradicional de la zona y una oferta retail con las marcas más representativas del mercado.

La presencia del nuevo centro comercial ayudará a renovar la imagen del emporio comercial de Gamarra, atrayendo a nuevos consumidores al lugar. Asimismo, la inversión de este moderno mall se calcula en más de US$ 100 millones y contará con más de 92 mil metros cuadrados para albergar alrededor de 10 mil personas.

LEE TAMBIÉN: Perú: Gamarra Moda Plaza prevé abrir sus puertas este año

“El principal beneficiado en esta modernización es el consumidor que visita constantemente los comercios de Gamarra. La finalidad también es buscar atraer al nuevo consumidor joven, que quiere nuevas experiencias de compra”, aseguró Augusto Allcca, gerente general de Gamarra Moda Plaza.



RECONOCIDAS MARCAS DE ENTRETENIMIENTO SE SUMAN AL PRIMER MALL DE GAMARRA

El ejecutivo también confirmó a las marcas Cinemark y Coney Park que estarán presentes en el rubro de entretenimiento familiar. “Estas potentes marcas que tienen un gran poder de convocatoria, ofrecerán sus mejores servicios a nuestros clientes”, indicó Allcca.

Cabe precisar que Cinemark cuenta con formatos únicos en el mercado como las Salas XD, Megapantalla, butacas D-BOX, además está en el proceso de digitalización para contar con el 100% de sus pantallas en formato digital, siendo la primera gran cadena de cines en Perú en contar al 100% con dicha tecnología.

En tanto, Coney Park que ofrece atracciones como juegos mecánicos, videojuegos, kiddies para los más pequeñitos, mesas de aire, simuladores, abrirá un nuevo punto en Gamarra Moda Plaza, con el fin de potenciar su presencia en los lugares más representativos en el Perú.


Esta noticia es auspiciada por:

Amazon banner 528x113 1 - Perú: Cinemark y Coney Park llegarán a Gamarra Moda Plaza
Resumen
Fecha de revisión
Artículo revisado
Perú: Cinemark y Coney Park llegarán a Gamarra Moda Plaza
Rating del autor
41star1star1star1stargray
Suscríbete al boletín y recibe el mejor contenido en tu correo.

Benchmark Email
Etiquetas