Nacionales
lunes, 12 de agosto del 2019

Perú: Cineplanet abre un nuevo complejo de cines en centro comercial Caminos del Inca

Cineplanet

La cadena peruana de cines anunció que próximamente abrirá dos nuevos complejos en Arequipa y Ate (Lima).

Como parte de su plan de expansión en el mercado peruano, Cineplanet -la cadena de cines del grupo Intercorp- acaba de inaugurar un moderno complejo de cines en City Walk del Centro Comercial Caminos del Inca, ubicado en el distrito de Surco.

El gerente general de Cineplanet, Fernando Soriano, indicó que este nuevo complejo de cines cuenta con ocho salas clásicas con proyección en alta definición. Cabe precisar que este año Cineplanet no solo está celebrando sus 20 años de creación en el Perú, sino también sigue satisfaciendo a sus usuarios brindando un espacio innovador para que puedan disfrutar de producciones nacionales e internacionales.

LEE TAMBIÉN: Cineplanet expandirá su negocio apoyado por S/500 millones de bonos corporativos

“Este cine tiene también nuestro modelo de experiencia enfocado en el cliente: con espacios sociales para compartir y esperar antes de ingresar a la sala, nuestra boletería express para la compra de boletos y dulcería y la zona de autoservicio de bebidas para que el cliente se sienta libre a la hora de elegir el sabor de su bebida”, sostuvo el ejecutivo.



Entre las novedades que tiene este complejo de cines están sus salas con proyección láser, con el doble de brillo de un proyector regular y mejor contraste, además de ser más amigable con el medio ambiente al tener menor consumo de energía.

Con esta apertura, Cineplanet suma 37 establecimientos de cine a nivel nacional, 22 en lima y 15 en provincia y está próxima a inaugurar dos nuevos locales más; el primero, estará ubicado en la ciudad de Arequipa y será el tercer cine que tendrán ahí; y el segundo, en Ate.


Esta noticia es auspiciada por:

Gestión de Operaciones 528x113 1 - Perú: Cineplanet abre un nuevo complejo de cines en centro comercial Caminos del Inca
Resumen
Fecha de revisión
Artículo revisado
Perú: Cineplanet abre un nuevo complejo de cines en centro comercial Caminos del Inca
Rating del autor
41star1star1star1stargray
Suscríbete al boletín y recibe el mejor contenido en tu correo.

Benchmark Email
Etiquetas