Nacionales
lunes, 22 de octubre del 2018

Perú: Cineplanet celebra el FestiPlanet con todas las películas a S/5.00

Cineplanet

La cadena de cines ofrecerá entradas a S/5.00 el viernes 26 de octubre. La pre-venta de entradas se realizará desde el miércoles 24 a nivel nacional.

La promoción de Cineplanet incluye todas las películas sin excepción, incluidas las de estreno. Los consumidores podrán acercarse a los cines a partir de las 12:30 para realizar la compra. Por otro lado, los que deseen acceder a la pre-venta podrán hacerlo desde la app o acercarse a cualquier Cineplanet.

Mediante un anuncio en su página de Facebook, la empresa dio a conocer la noticia, generando diversas reacciones en los consumidores, que podrán disfrutar de un día de cine a cómodos precios.

Esta iniciativa es anunciada a pocos días que la Corte Superior de Lima declaró infundada la acción de amparo que presentó Cineplanet en contra del fallo de Indecopi que permite a sus clientes ingresar con sus propios snacks a las salas de cine.

Según se indicó, desde marzo del 2017, los consumidores de las cadenas de cines Cineplanet y Cinemark pueden ingresar con alimentos y bebidas propios a las salas de cine, siempre y cuando estas sean similares a las que se venden en las dulcerías de los establecimientos.

¡Este viernes 26 estamos de fiesta! Celebra con nosotros el #FestiPlanet y disfruta de TODAS las películas sin…

Posted by Cineplanet on Monday, October 22, 2018

Esta disposición respondió a un fallo del Indecopi que prohibía a estas cadenas de cine el restringir el acceso de sus clientes con este tipo de alimentos.

Ante la noticia, Cineplanet junto con Cinemark presentaron una demanda ante el Poder Judicial, debido a que alegaron que la zona de dulcería representaba el 40% de ingresos de la empresa y la medida afectaría el desarrollo del negocio. Sin embargo, la Corte Superior de Lima, declaró infundado el amparo y los clientes podrán continuar llevando sus alimentos y bebidas a los cines.

Con esta promoción, se espera que más clientes puedan acercarse a la cadena de cines para incrementar las ventas en los próximos días.


Esta noticia es auspiciada por:

Supermercados 528 x 113 1 1 - Perú: Cineplanet celebra el FestiPlanet con todas las películas a S/5.00
Resumen
Fecha de revisión
Artículo revisado
Perú: Cineplanet celebra el FestiPlanet con todas las películas a S/5.00
Rating del autor
41star1star1star1stargray
Suscríbete al boletín y recibe el mejor contenido en tu correo.

Benchmark Email
Etiquetas