Nacionales
Martes, 10 de Diciembre del 2019

Perú: CineStar Premium abre un nuevo complejo en Ayacucho

cinestar 2

La cadena CineStar prepara su ingreso a la ciudad de Santa Cruz en el mercado boliviano.

El Grupo Star, que tiene las marcas Movie Time y CineStar, será la primera cadena que acerque un complejo de salas a esta ciudad.

Es la primera cadena en llegar a Ayacucho, la Ciudad de las Iglesias, con dos salas con capacidad para casi 500 personas. Próximo año llegarán a la ciudad de Ilo.

“CineStar Premium, formato de la marca CineStar, va con dos salas que incluye programación láser y 4X”, señaló Kathy Carranza, gerente de marketing del grupo.

La capacidad de las dos salas de cine, que se ubican en la ciudad de Huamanga, a dos cuadras de la Plaza de Armas, es de 280 y 185 personas, respectivamente.

LEE TAMBIÉN: Perú: Cineplanet planea abrir cinco nuevos complejos en el mediano plazo

Hacer ampliaciones es parte del proyecto que tienen, todo en la línea de cómo vaya evolucionando la demanda. “Este es un proyecto grande que tiene la visión de llevar a las ciudades donde no haya entretenimiento, como es el cine, y ciudades alejadas. Hoy ya estamos en Jaén”, refirió la ejecutiva.

Además de la sede premium en Ayacucho posee también salas en Chimbote, Moquegua, Sullana, Pucallpa, Tacna, Talara, Tarapoto y Tumbes.

Carranza comentó al diario Gestión que el plan actual busca enfocarse en provincias, que incluye una remodelación de su operación en Chimbote.

Finalmente, para el 2020, aún no han mapeado a dónde llegar en Lima. Lo que sí tienen considerado es analizar qué otros cines podrían someter a remodelaciones.


Esta noticia es auspiciada por:

Banner 728x90px - Perú: CineStar Premium abre un nuevo complejo en Ayacucho
Resumen
Fecha de revisión
Artículo revisado
Perú: CineStar Premium abre un nuevo complejo en Ayacucho
Rating del autor
41star1star1star1stargray
Suscríbete al boletín y recibe el mejor contenido en tu correo.

Benchmark Email
Etiquetas