Nacionales
viernes, 22 de febrero del 2019

Perú: Clausuran heladería Pinkberry del centro comercial El Polo por utilizar alimentos vencidos

pinkberry El Polo - Perú: Clausuran heladería Pinkberry del centro comercial El Polo por utilizar alimentos vencidos

Además de esta heladería, la Municipalidad de Santiago de Surco clausuró temporalmente un restaurante y estacionamiento por incumplir las normas.

El día de ayer en la tarde, la Municipalidad de Surco realizó un operativo en el centro comercial El Polo, en que clausuró la conocida heladería Pinkberry, ya que hallaron granola vencida que era utilizada como insumo en la elaboración de postres.

La granola hecha a base de nueces, avena, miel y otros ingredientes naturales venció el 19 de enero de este año. En estas condiciones, los inspectores de la subgerencia de Fiscalización de dicha municipalidad encontraron una caja con todo ese alimento.



En el mismo mall, también se clausuró a un restaurante temático, donde habían fresas y paltas podridas. El local también presentaba faltas de almacenamiento de comida.

“Había recipientes con ingredientes descubiertos, sin protección, sin fecha de producción ni rótulos. Notamos envases inadecuados para ciertos insumos”, explicó una de las fiscalizadoras de la Municipalidad de Santiago de Surco, al diario La República.

Finalmente, un estacionamiento de El Polo también fue clausurado por no tener la licencia de Defensa Civil. De esta forma, todos estos locales fueron clausurados temporalmente y debidamente multados.


Esta noticia es auspiciada por:

banner para notas 526x113 revista 14 - Perú: Clausuran heladería Pinkberry del centro comercial El Polo por utilizar alimentos vencidos
Suscríbete al boletín y recibe el mejor contenido en tu correo.

Benchmark Email
Etiquetas