Nacionales
Viernes, 28 de Septiembre del 2018

Perú: Más de 4 mil clientes visitaron las cocinas de McDonald’s

McDonalds

La cadena de comida rápida McDonald’s espera recibir a 30 mil personas hasta fin de año en su programa de Puertas Abiertas.

La cadena de comida rápida McDonald’s, en el marco del ‘Día de la Transparencia’, abrió las puertas de sus 29 restaurantes en el Perú, con el propósito para que sus clientes puedan conocer el detrás de escena de sus cocinas a través de visitas guiadas.

“Estamos orgullosos de realizar una nueva edición del ‘Día Internacional de ‘Puertas Abiertas’, invitando a los consumidores a visitar nuestras cocinas y dejarse sorprender por nuestros procesos de preparación, higiene y seguridad”, indicó Yusel Jerí, jefa de comunicaciones de McDonald´s en Perú.

Asimismo, la ejecutiva explicó que la compañía se ha comprometido en la labor de informar a sus clientes los niveles de proteínas y carbohidratos que tienen cada producto, así como su proceso de elaboración. “También buscamos escuchar las opiniones de nuestros consumidores con respecto a nuestros procesos”, añadió.

LEE TAMBIÉN: McDonald’s abriría primera sucursal digital en México a finales de 2018

La cadena de comida rápida informó que ayer visitaron más de 4 mil personas sus cocinas en todos el Perú. Y para fin de año, estima que sean 30 mil personas las que visiten sus cocinas. “Esta actividad se desarrolla todo el año, es por ello que un cliente puede acercarse al mostrador y pedir a uno de nuestros colaboradores un recorrido por nuestra cocinas”, declaró Jerí.

Según un estudio sobre la percepción de los procesos en los restaurantes realizado por Trendsity para la compañía en Latinoamérica, reveló que el 98% de los encuestados considera que la transparencia es importante para ellos.



“Una marca es considerada transparente al ‘ser abierta, responsable, comprometida’; no alcanza con declararse responsables, sino que los consumidores demandan ser involucrados por las marcas: se preocupan por los procesos de los locales que visitan habitualmente y el 86% confía más en lo que puede ver”, sostuvo la jefa de comunicaciones de McDonald´s en Perú.

Con iniciativas como esta, McDonald’s demuestra el compromiso de ofrecer la mejor calidad y experiencia que refuerce la confianza en sus clientes y que les permita incorporar conocimientos que pueden aplicar en sus hogares.

McDonalds2

En este aspecto, 7 de cada 10 personas, coincide con que “Puertas Abiertas” les permite aprender más sobre el cuidado de alimentos, elección de ingredientes y extender ese aprendizaje incorporando en la visita a sus hijos. Además, 9 de cada 10 considera que es una iniciativa modelo que otras marcas deberían realizar.

Otro de los resultados del estudio exhibe que 7 de cada 10 personas participaría del programa que permite conocer el detrás de la cocina de las hamburguesas más famosas del mundo, mientras que quienes ya lo vivieron aumentaron un 13% la confianza en los locales de comida rápida.

LEE TAMBIÉN: ¿Cómo podría sacar ventaja McDonald’s tras la polémica de Starbucks?

“Con programas como éste, buscamos promover la confianza y cercanía entre el cliente y la compañía, convirtiéndolos en nuestros principales voceros, a través de conocimientos y enseñanzas que podrán aplicar en sus propios hogares”, sostuvo la vocera de McDonald´s.

Durante el recorrido de 20 minutos, las personas son testigos de las medidas que se llevan a cabo diariamente para producir las hamburguesas más famosas. “Puertas Abiertas” se encuentra vigente todo el año en todos los restaurantes de América Latina y el Caribe en donde opera la marca.


Esta noticia es auspiciada por:

banners-revista-retail-abril-526x113-Dpx
Suscríbete al boletín y recibe el mejor contenido en tu correo.

Benchmark Email
Etiquetas