consumo
Martes, 16 de Abril del 2019

Perú: Coca-Cola lanza innovadora combinación de burbujas con jugo de frutas

Coca-Cola

Con esta nueva propuesta, la multinacional busca dinamizar su portafolio de bebidas gaseosas para este 2019.

Como parte de su plan de innovación, la multinacional Coca-Cola ha incorporado a su portafolio productos dos nuevas bebidas gaseosas, bajos en calorías y sin azúcar añadida, que se comercializarán en el canal moderno y tradicional del Perú.

Se trata de las bebidas Limón & Nada y Naranja & Nada, dos nuevas propuestas que combinan burbujas con jugo de frutas de Frugos del Valle. Ambos productos son de 450 ml y tiene un precio sugerido de S/ 2.00.

LEE TAMBIÉN: Coca-Cola y Supermercados Wong instalan máquinas que permiten obtener descuentos al reciclar

“Esta nueva bebida llega para refrescar la categorías de gaseosas con el sabor y naturalidad de jugo Frugos del Valle, siendo el primer lanzamiento de un proceso de innovaciones disruptivas, que se ejecutarán en este año de la mano de su socio embotellador Arca Continental Lindley a lo largo del Perú”, indicó Gabriel Chávez, gerente de Marketing de Coca-Cola Perú.

Asimismo, el ejecutivo indicó que estos lanzamientos obedecen a las nuevas tendencias de consumo que han surgido en el país. “Hoy en día el peruano está abierto y prefiere lo natural y fresco…Estamos seguros que estos productos dinamizará nuestra categoría este 2019”, agregó.



Cabe precisar que Perú es el segundo país en América Latina donde se ha lanzado estas innovadoras bebidas. El primer país en experimentar con estos nuevos sabores fue Chile, donde ya han tenido satisfactorios resultados.

Chávez señaló que hoy casi el 90% de su portafolio de bebidas ya forma parte de su propuesta de nuevas opciones bajas en calorías y sin azúcar añadida. “Nuestra ruta de sostenibilidad seguirá firme en el transcurso de los años, por ello no descartamos lanzar nuevos sabores a nuestro portafolio”, acotó.


Esta noticia es auspiciada por:

banner-526x113--revista
Suscríbete al boletín y recibe el mejor contenido en tu correo.

Benchmark Email
Etiquetas