consumo
viernes, 7 de junio del 2019

Perú: Coca-Cola incursiona en nueva categoría de jugos ligeros

Frugos

La multinacional de bebidas ha lanzado al mercado peruano su nueva marca Frugos Fresh.

Como parte de su plan de innovación, la multinacional Coca-Cola Perú incursiona en una nueva categoría con su marca Frugos del Valle. Esta vez, la firma ha incorporado a su portafolio de productos la categoría de jugos ligeros, denominado Frugos Fresh.

La bebida Frugos Fresh sabor citrus punch entra al mercado peruano con el objetivo de brindar a las personas una nueva alternativa para refrescarse en todo momento del día. Frugos Fresh, ya se puede encontrar a nivel nacional en la presentación de 500ml, a un precio sugerido de S/. 1, a través de Arca Continental Lindley, socio embotellador de Coca-Cola Perú.

LEE TAMBIÉN: Conoce la versión “mini” de 4 bebidas lanzadas por Coca-Cola Perú

Con este nuevo producto se busca seguir dinamizando el mercado local de bebidas, así como ofrecer a los peruanos distintas opciones para escoger. “Con el lanzamiento de Frugos Fresh estamos incursionando en la categoría de jugos ligeros, bajo Frugos del Valle, la marca líder del mercado de jugos en el país. Además, con esta bebida buscamos acercarnos a los jóvenes e invitarlos a hacer frente a las intensidades de la vida con humor y positivismo”, informó Gabriel Chávez, gerente de Marketing de Coca-Cola Perú.



Asimismo, a través de la campaña de comunicación, Coca-Cola Perú busca acercarse a los millennials, quienes viven en un contexto intenso, donde la sociedad es cada vez más demandante, dando como resultado una vida de estrés constante. En este sentido, los invita a tomar los momentos intensos de la vida con una actitud relajada y ligera, mientras se refrescan con Frugos Fresh.


Esta noticia es auspiciada por:

Merchandising
Suscríbete al boletín y recibe el mejor contenido en tu correo.

Benchmark Email
Etiquetas