Nacionales
Lunes, 11 de Febrero del 2019

Perú: Colloky ingresará su oferta de calzado infantil a tiendas Paris y Wong

colloky peru (14) - peru retail

La cadena chilena estima crecer 40% en ventas durante la campaña escolar respecto al 2018 y en el consolidado del 2019 alrededor del 20%.

Por esta campaña escolar, la cadena chilena de moda y calzado infantil Colloky ingresará su oferta a la cadena departamental Paris y a la cadena de supermercados Wong, con el fin de ampliar su red de comercialización en el mercado peruano.

El acuerdo comercial entre el grupo Cencosud y Colloky implica la venta solo de calzado escolar por la presente campaña. No obstante, este sería el punto de partida para iniciar una relación permanente, publicó el suplemento Día 1 del Diario El Comercio.

LEE TAMBIÉN: Colloky se alía a Cornershop y prevé abrir 2 nuevas tiendas en Perú

“Estamos trabajando en desarrollar proyectos puntuales con las citadas marcas del grupo Cencosud, y no descartamos tener también las colecciones tradicionales de la marca en algún momento”, indicó el gerente comercial de Colloky, especialista en moda y calzado infantil, Luis Fernando Cáceres.



El ejecutivo informó que estarán en las seis tiendas de Lima y Trujillo de Paris y en 14 supermercados de Wong. De otro lado, reveló, que están en conversaciones con la cadena departamental Oechsle, propiedad del grupo Intercorp. Estos nuevos ingresos, en general, permiten a la marca tener presencia en más de 150 puntos de venta a nivel nacional, considerando tiendas propias (14), por departamento y el canal mayorista.

Cabe precisar que Colloky proyecta crecer 40% en ventas durante la campaña escolar respecto al 2018 y en el consolidado del 2019 alrededor del 20%.


Esta noticia es auspiciada por:

Promoción Rentable 528x113 3 - Perú: Colloky ingresará su oferta de calzado infantil a tiendas Paris y Wong
Resumen
Fecha de revisión
Artículo revisado
Perú: Colloky ingresará su oferta de calzado infantil a tiendas Paris y Wong
Rating del autor
41star1star1star1stargray
Suscríbete al boletín y recibe el mejor contenido en tu correo.

Benchmark Email
Etiquetas