Nacionales
martes, 18 de diciembre del 2018

Perú: Colloky abre nueva tienda en Plaza San Miguel

colloky

Durante el 2018, la marca de moda infantil abrió tres nuevas tiendas y amplió dos.

Colloky, marca de calzado y moda infantil, creadora del concepto calzado por etapas, inauguró su tienda número 14 en el mercado peruano, la cual se encuentra en el primer nivel de la nueva zona del centro comercial Plaza San Miguel. Esta tienda es la número tres que inaugura la marca en el 2018 y cuenta con 95 metros cuadrados.

“Este año, hemos cumplido exitosamente el plan de crecimiento para la marca. Estoy convencido de que la campaña navideña, la incorporación de nuevos productos y la afluencia de visitantes al centro comercial garantizan el éxito de esta nueva tienda”, señaló Daniel Michaels, gerente general de Colloky Perú.

LEE TAMBIÉN: Perú: Colloky rediseña su estrategia de ecommerce e incrementa sus ventas en 500%

El ejecutivo agrega que su interés de estar en Plaza San Miguel es porque es uno de los centros comerciales más emblemáticos de Lima. “El objetivo de este plan de crecimiento de las tiendas ha sido acercar la marca Colloky a públicos de los distintos puntos de Lima, consolidándonos así como un referente en calzados, prendas y accesorios para niños de 0 a 12 años”, puntualizó.

Es importante señalar que el ticket promedio de esta nueva tienda será alrededor de S/.160 impulsado por la venta nuevos productos de la marca como los aquashoes, zapatillas con ruedas, así como la línea de playa y la llegada de la nueva temporada verano 2019.



Actualmente, Colloky cuenta con tiendas en los centros comerciales Mall del Sur, Plaza Norte, La Rambla, Real Plaza Salaverry, Jockey Plaza, El Polo, Mall Aventura Santa Anita, Minka y en provincias en el Mall Aventura Arequipa, Mall Aventura Trujillo, Real Plaza Cuzco y Real Plaza Chiclayo y Plaza San Miguel.

En Perú, Colloky ingresó al mercado local en el 2008, contando actualmente con 10 tiendas en Lima y 4 en provincias, además, de estar presente en las principales tiendas por departamento.

Plaza San Miguel

Esta noticia es auspiciada por:

MarketiMarketing-para-Restaurantes-528x113 (2)ng-para-Restaurantes-528x113 (2)
Resumen
Fecha de revisión
Artículo revisado
Perú: Colloky abre nueva tienda en Plaza San Miguel
Rating del autor
41star1star1star1stargray
Suscríbete al boletín y recibe el mejor contenido en tu correo.

Benchmark Email
Etiquetas