Nacionales
Lunes, 23 de Septiembre del 2019

Perú: Conoce dónde Johnny Rockets abrirá su cuarto local

Johnny Rockets 0 - Perú: Conoce dónde Johnny Rockets abrirá su cuarto local

Luego de haber ingresado al centro comercial Plaza San Miguel, Johnny Rockets sigue creciendo en el país y alista su pronta apertura.

Johnny Rockets continúa llevando el sabor original de la hamburguesa americana a más peruanos. La famosa cadena de restaurantes de fast food anunció que está próximo a abrir su cuarto establecimiento comercial en el Perú.

El nuevo local se ubicará en la cuadra 17 de la Av. Benavides, Miraflores. Al igual que en sus otras tres instalaciones, Johnny Rockets recibe a sus comensales en un espacio inspirado en los años 50 con las más ricas hamburguesas y variedad de milshakes.

Cabe mencionar que la última apertura hecha por la marca americana fue en Plaza San Miguel. El restaurante se sitúa al lado de las salas del Cineplanet Prime. A parte de este, tiene dos puntos de venta en el distrito de San Isidro y en el centro comercial MegaPlaza.

Fue en diciembre de 2016 cuando Johnny Rockets ingresó por primera vez al país, y desde entonces, la franquicia ha logrado conquistar el paladar de los limeños.

Johnny Rockets Perú Benavides - Perú: Conoce dónde Johnny Rockets abrirá su cuarto local

 Local de Johnny Rockets ubicado en Miraflores

ORIGEN DE JOHNNY ROCKETS

El 6 de Junio de 1986, el fundador Ronn Teitelbaum abre el primer Johnny Rockets en en Los Ángeles, Estados Unidos. La marca no tardó en generar tal furor que empezó a expandirse a nivel global, teniendo actualmente presencia en más de 25 países por todo el mundo.

El sitio web de la marca señala que el concepto se fundó con la creencia de que todo el mundo merece un lugar donde puedan escapar del complicado mundo de hoy y vivir la experiencia de la clásica cultura americana sin complicaciones.


Esta noticia es auspiciada por:

suscripciones actualizado - Perú: Conoce dónde Johnny Rockets abrirá su cuarto local
Suscríbete al boletín y recibe el mejor contenido en tu correo.

Benchmark Email
Etiquetas