Internacionales
Lunes, 23 de Diciembre del 2019

Perú: Conoce la marca Stradivarius que ingresará a Minka

stradivarius 2019

Stradivarius, que tiene su origen en una empresa familiar de moda para mujer, se unió a Inditex en el año de 1999.

Stradivarius es una marca de moda actual y desenfadada del grupo español Inditex. Esta reconocida firma de moda encabeza las nuevas incorporaciones que tendrá la ciudad comercial Minka para el 2020.

Actualmente es uno de los pesos pesados del conglomerado de empresas del grupo Inditex, luego de la reconocida Zara.

Además, Stradivarius llega con muchas novedades y con las tendencias que ya se dejan ver en diversos países del mundo para el próximo año.

Stradivarius ya supera la barrera de las mil tiendas tras abrir doce nuevas tiendas en el tercer trimestre del presente año.

LEE TAMBIÉN: Perú: Marca Stradivarius de grupo Inditex llegará al centro comercial Minka

VENTAS GLOBALES

Además, el presidente de Inditex, Pablo Isla, ha anunciado que todas las marcas de Inditex estarán disponibles online para todo el mundo en 2020.

“Queremos hacer disponible nuestro producto de moda a todos los clientes en cualquier parte del mundo donde se encuentren, incluso en aquellos mercados en los que no hay tienda física”, sostuvo.

Este proyecto se suma al compromiso medioambiental de Inditex también para 2020 para que todas sus tiendas en todo el mundo estén incorporadas al plan de ecoeficiencia.

Para el conjunto del ejercicio 2019, cuyos resultados se presentarán en el mes de febrero, Inditex prevé un crecimiento de las ventas comparables (ventas en las tiendas que llevan abiertas 12 meses) de entre el 4% y el 6%.


Esta noticia es auspiciada por:

mecanica curso - Perú: Conoce la marca Stradivarius que ingresará a Minka
Suscríbete al boletín y recibe el mejor contenido en tu correo.

Benchmark Email
Etiquetas