Nacionales
lunes, 2 de diciembre del 2019

Perú: Conoce las marcas de calzado que ingresarán a Mallplaza Comas

Mallplaza Comas

La cadena de centros comerciales anunció la llegada de diferentes marcas para potenciar su propuesta en la zona norte de Lima.

El centro comercial Mallplaza Comas que abrirá en marzo del próximo año albergará una amplia oferta de calzado con el fin de dar nuevas alternativas a los consumidores de Lima Norte. Cabe precisar que la división de calzado es una de las más buscadas en los centros comerciales del Perú.

Dentro de las más de 200 tiendas que se encontrarán en el nuevo centro comercial Mallplaza Comas llegarán reconocidas marcas como: Azaleia, Platanitos, Skechers, Bata, entre otras, dedicadas a llevar las mejores propuestas en calzado para todas las personas. La presencia de marcas líderes en calzado se suma a la llegada de operadores de marcas deportivas, de tecnología, gastronomía, entretenimiento, entre otros.



El nuevo Mallplaza Comas es el cuarto de Mallplaza en el Perú y marca su llegada a la zona norte de Lima, que tiene cifras de crecimiento económico sostenido y una población de más de 2 millones y medio de habitantes, repartidos en distritos como Comas, Puente Piedra, Los Olivos, Independencia, entre otros.


Esta noticia es auspiciada por:

mecanica curso - Perú: Conoce las marcas de calzado que ingresarán a Mallplaza Comas
Resumen
Fecha de revisión
Artículo revisado
Perú: Conoce las marcas de calzado que ingresarán a Mallplaza Comas
Rating del autor
41star1star1star1stargray
Suscríbete al boletín y recibe el mejor contenido en tu correo.

Benchmark Email
Etiquetas