Nacionales
Jueves, 24 de Mayo del 2018

Perú: Conoce las nuevas lavadoras ecoeficientes

LG reconoce que el mercado de smartphones está estancado y para los siguientes años su estrategia es llevar inteligencia artificial y robots a la mayoría de los hogares.

 

LG reafirma su compromiso con el cuidado del agua, por ello sigue apostando por traer productos de línea blanca que contribuyen en su ahorro, como es el caso de las lavadoras con tecnología Inverter.

Este producto ocupa el cuarto puesto en consumo energético dentro del hogar y se usa una media de 200 veces al año, por lo que ahora las lavadoras deben ser ecoeficientes.

“Este año tenemos hemos traído la nueva TWINWash 2018 que presenta tamaño compacto y permite lavar 11 kg. en su tina principal y 2 kg, en la MiniWash, tina diseñada especialmente para cargas pequeñas o prendas delicadas”, señaló Kim Jinkyong director de línea blanca en LG Perú.

Asimismo, el ejecutivo sostuvo que este producto es la pieza clave para el ahorro de agua en cada ciclo de lavado y más aún al contar con la tecnología LG Inverter, cuyo motor Direct Drive, no solo otorga mayor duración al electrodoméstico o amortigua los movimientos de la lavadora y sus vibraciones cuando está en funcionamiento, también tienen un menor consumo de agua frente a formatos convencionales.

Además, la tecnología turbo wash ahorra un 21% de electricidad y hasta un 18% de agua en cada lavado. Esta tecnología integrada en las lavadoras TWINWash consigue reducir hasta los 49 minutos el tiempo necesario para hacer dos coladas al mismo tiempo.

Actualmente, la compañía busca apuntalar su permanencia en el mercado a través del desarrollo de la siguiente generación de electrodomésticos impulsados por inteligencia artificial y robótica de asistencia.

Por esa razón, están apalancando la tecnología en sus productos de la mano de plataformas como Google Assistant y Alexa de Amazon.


 Esta noticia es auspiciada por:

Suscríbete al boletín y recibe el mejor contenido en tu correo.

Benchmark Email
Etiquetas