consumo
Jueves, 5 de Diciembre del 2019

Conoce las dos propuestas gastronómicas de comida Nikkei en Perú

Mix Rice - Conoce las dos propuestas gastronómicas de comida Nikkei en Perú

Sakura incorpora tres variedades de quinua en su propuesta gastronómica, y Naori abre su primer formato de comida Nikkei con una visión moderna.

El avance de la cocina Nikkei en el Perú es imparable. El boom de la gastronomía peruana y la aparición de consumidores más jóvenes que buscan sabores más exquisitos han permitido una mayor oferta de este tipo de propuesta, así como explorar nuevas degustaciones.

Más allá de los tradicionales makis, nigiri y sashimi, la cocina Nikkei va más allá.

Es así que dos empresas dedicadas a este rubro han incorporado nuevas innovaciones, de acuerdo a los gustos y las diferencias en rangos de edad.

SAKURA INCORPORA LA QUINUA PERUANA

El restaurante de comida fusión peruano-japonesa, considera a la quinua como uno de los ingredientes principales en sus diversas preparaciones por sus propiedades nutricionales.

LEER TAMBIÉN: Perú: YOY Lima Box Park anuncia el ingreso de nuevas marcas

TIRADITO ANDINO SAKURA - Conoce las dos propuestas gastronómicas de comida Nikkei en Perú

Tiradito Andino en Sakura.

Por ello, incorporó tres variedades: blanca, roja y negra, en sus platillos. Considerándose las últimas tendencias en comida nikkei en el Perú. Así tenemos:

Tiradito Andino, ceviche Sakura, shiromi inka, veggie rice, crispy vegan y jaguar. Todos estoy platos innovadores lo encuentras en la avenida del Ejército 820, Miraflores.

CEVICHE SAKURA - Conoce las dos propuestas gastronómicas de comida Nikkei en Perú

Ceviche Sakura.

NAORI ABRE NUEVO FORMATO EN YOY LIMA BOX PARK

Por otro lado, esta Naori que abrió un nuevo formato gastronómico: Naori by Ache, la comida Nikkei con visión moderna, adaptada al gusto actual dando un enfoque más contemporáneo.

“Sabemos que hoy en día el público se encuentra en la búsqueda constante de propuestas frescas y novedosas, creemos que YOY comparte la misma filosofía de la marca, por lo cual apostamos por poner en marcha Naori by Ache”, explicó Juan Mahchi, Gerente de Naori, sobre su nueva apuesta.

Shanshiku 1 - Conoce las dos propuestas gastronómicas de comida Nikkei en Perú

Shanshiku en Naori.

LEER TAMBIÉN: Perú: Ventas de comida por delivery mueven alrededor de S/400 millones al año

Naori conserva lo tradicional de la cocina japonesa, por ejemplo, el manejo y respeto de las materias primas. Su carta incluye sashimi, nigiris para los de gustos más tradicionales, makis para los jóvenes y saltados al wok para los que no están tan familiarizados con lo japonés o los platillos con pescado crudo. Es así que la firma nikkei tiene distintas opciones para todos los gustos.

Maki Acebichado 1024x683 - Conoce las dos propuestas gastronómicas de comida Nikkei en Perú

Makis acevichados.

Entre sus platos más representativos podemos encontrar las brochetas NIKKEI, el Terimaki y Nikuwoki, saltado de lomo fino al wok, verduras, balsámico y shoyu sobre una cama de arroz con verduras.

Mahchi, comenta que se encuentran en la búsqueda de nuevos locales con la intención de concretar la apertura de dos restaurantes más con este concepto para el próximo año.

¿Ya conoces nuestro canal de YouTube? ¡Suscríbete! y marca la ‘campanita’ para recibir notificaciones de Perú Retail.


La nota es auspiciada por: 

suscripciones actualizado
Suscríbete al boletín y recibe el mejor contenido en tu correo.

Benchmark Email
Etiquetas