Nacionales
Jueves, 2 de Abril del 2020

Perú: Conozca el nuevo horario de atención de Mass por el coronavirus

mass peru 2020

La cadena de tiendas Mass invita a todos los peruanos a seguir contribuyendo a la contención del avance del coronavirus en nuestro país.

La cadena de tiendas Mass cumpliendo las disposiciones de las autoridades ha cambiado su horario de atención.

Además, según indica un comunicado de la empresa para ingresar a sus tiendas, de acuerdo a las indicaciones de salud y para protegernos todos, es obligatorio el uso de mascarillas o cualquier elemento que cubra nariz y boca.

“A partir del miércoles 01 de abril nuestro horario de atención de lunes a domingo será de 7:30 a.m. a 3:30 p.m.”, indicó la empresa peruana perteneciente a InRetail Perú Corp.

Asimismo, han pedido a las personas tomar las previsiones necesarias instando a respetar el toque de queda y las demás disposiciones que brinden las autoridades.

“Estas medidas facilitarán el traslado de nuestros trabajadores, y protegerán también tu salud y la de las demás personas”, explicó la cadena de tiendas de descuento Mass.

A comienzos de año, Mass tenía 326 tiendas, eso quiere decir que abrieron 79, sumando a finales del 2019 un total de 405 locales comerciales.

De esta manera, el retailer suma aproximadamente 4,800 metros cuadrados de superficie comercial repartidos en Lima Metropolitana.

Siguiendo con su plan de expansión, la cadena de tiendas Mass planea sumar 650 locales aproximadamente para el año 2022.


Esta noticia es auspiciada por:

suscripciones actualizado - Perú: Conozca el nuevo horario de atención de Mass por el coronavirus
Suscríbete al boletín y recibe el mejor contenido en tu correo.

Benchmark Email
Etiquetas