Nacionales
Viernes, 11 de Enero del 2019

Perú: Conozca los nuevos proyectos de Real Plaza

Real Plaza VMT 3176 - Peru Retail 1

Real Plaza tiene en la mira ocupar terrenos en el distrito de San Isidro, mientras que en el interior del país (Cuzco y Chiclayo) renovará sus infraestructuras.

Daniel Duharte, CEO de la cadena de centros comerciales Real Plaza, reveló al diario Gestión que hasta el momento sus nuevos proyectos de construcción están enfocados en Lima. Por ese motivo, el empresario señaló que en los próximos cinco años deberían sumar entre 3 a 4 proyectos.

“En cifras globales, los próximos cinco años deberíamos tener entre 3 a 4 proyectos adicionales. Uno es San Isidro con Milenia, en Las Begonias lo estamos trabajando, luego está el ex-Cuartel San Martín que es 100% nuestro y tenemos que reformularlo por el paso del tiempo, volver a ver el layout, la tramitología. Además, iremos con uno o dos proyectos que estamos evaluando”, precisó Duharte a Gestión.pe.

Del mismo modo, el directivo afirmó que en el 2025 podrían llegar a superar el millón de metros cuadrados, ya que actualmente la firma cuenta con un banco de terrenos.

LEE TAMBIÉN: Perú: Cierran Real Plaza Salaverry

REAL PLAZA EN PROVINCIAS

El CEO de Real Plaza informó al diario que van a ampliar su mall de Cuzco, y así ingresará también retailers como H&M y Saga Falabella. “Vamos a ampliar Cusco, se van a adicionar casi 19,000 m2 que hará que pasemos a 55,000 m2. La construcción empezaría en el 2019 para abrir en el 2020 y están entrando Saga Falabella y H&M, cinco restaurantes más y 35 locales”, comentó.

En el caso del Real Plaza de Chiclayo, Duharte dijo que se prevé realizar una renovación de todo el patio de comida a principios del 2020.

FACTURACIÓN

La cadena de centros comerciales en 2018 cerró con S/5,300 millones en ventas de los 20 malls. Así, para este año se prevé llegar a S/5.600 millones debido a que tendrá más tiempo de operación el Real Plaza Puruchuco. “En el 2020 debemos ya pasar los S/ 6,700 millones de ventas de nuestros locatarios en malls”, añadió el ejecutivo.


Esta noticia es auspiciada por:

Resumen
Fecha de revisión
Artículo revisado
Perú: Conozca los nuevos proyectos de Real Plaza
Rating del autor
51star1star1star1star1star
Suscríbete al boletín y recibe el mejor contenido en tu correo.

Benchmark Email
Etiquetas