Nacionales
lunes, 11 de marzo del 2019

Perú: Corporación Vega se sigue expandiendo y abre nueva tienda en Canto Grande

vega canto grande1 - Perú: Corporación Vega se sigue expandiendo y abre nueva tienda en Canto Grande

La meta de la firma peruana es llegar al 80% de los distritos de Lima durante 2019.

Como parte de su plan de expansión, la cadena peruana Corporación Vega abrió recientemente un local en Canto Grande, en San Juan de Lurigancho. Esta tienda se ubica exactamente en la Calle Chectuyoc N°3686 a una cuadra del cruce de la avenida Canto Grande con San Martin.

Con esta apertura, en lo que va del año la empresa dedicada a la comercialización de productos de consumo masivo ha abierto 5 nuevos establecimientos comerciales. En los dos primeros meses de 2019, Vega se instaló en San Juan de Lurigancho, Mi Perú (Callao), Santa Anita y Los Olivos.

Además, para este mes la compañía tiene planeado abrir su segunda franquicia en el distrito de Los Olivos. Así, en los próximos meses se espera sumar más locales bajo el mismo formato.

“Estamos por abrir nuestra segunda franquicia proyecto que inició en noviembre del 2018, y tenemos la expectativa de alcanzar 100 locales este año favoreciendo al inversionista con o sin experiencia en administración de bodegas ya que el ‘know how’ de 22 años se traslada de forma inmediata al empresario”, explicó Edwin García, gerente general adjunto de Corporación VEGA.

Durante el último trimestre del 2018 la compañía inauguró markets en Villa María del Triunfo, San Miguel, Lince, San Borja y Villa El Salvador.

SUPERMAYORISTA

Para este año, Vega viene trabajando para sumar un local de grandes dimensiones en Villa El Salvador. Mientras que en Minka se sumará el ‘cash and carry’ como tercer formato ubicado en la ciudad comercial del Callao.

“La meta para este 2019 es llegar al 80% de los distritos de Lima”, comentó García.

Hasta el momento, la empresa continúa consolidando la comercialización de sus marcas propias Vega y Timonel en las siguientes categorías: aceite, durazno, gelatina, arroz, panetón, chocolate, conservas y menestras.


Esta noticia es auspiciada por:

Retail-Supply-Chain-Forum--528x113 (1)
Resumen
Fecha de revisión
Artículo revisado
Perú: Corporación Vega se sigue expandiendo y abre nueva tienda en Canto Grande
Rating del autor
41star1star1star1stargray
Suscríbete al boletín y recibe el mejor contenido en tu correo.

Benchmark Email
Etiquetas