Lanzamientos
Martes, 16 de Octubre del 2018

Costeño lanza las primeras galletas de arroz producidas en el Perú

galletas de arroz

Las galletas estarán a la venta en tres sabores: clásicas, dulces y pimienta. Estas poseen como máximo 9kcal y no tienen gluten ni colesterol.

Costeño decide incursionar en el segmento de comida saludable con sus primeras galletas de arroz. La empresa peruana luego de realizar un estudio de mercado riguroso determinó que la tendencia de consumo saludable en el Perú ha crecido y por ello ha presentado sus nuevos productos.

Las nuevas galletas de arroz pueden comerse con cualquier acompañamiento sea dulce o salado. Estarán disponibles en supermercados, bodegas, tiendas especializadas y de conveniencia, cafeterías de universidades, hoteles, entre otros puntos de ventas.

Producidas con una mezcla de arroz blanco e integral, que le dan el balance adecuado de fibra, las nuevas galletas no tienen colesterol ni gluten y ayudan a mantener la dieta porque cada galleta contiene 9 calorías, convirtiéndolas en una excelente alternativa para reemplazar las tostadas o el pan. Además, las galletas tienen un efecto saciante, ya que al consumirlas  calman el hambre.

Con esta iniciativa, Costeño amplía su cartera de productos y a su vez fomenta la vida saludable en los consumidores, que podrán optar por un alimento bajo en calorías a cualquier hora del día.

A un precio de S/. 6.90 con un contenido de 60 galletas (150 gr), las galletas de arroz vienen en un empaque resellable, que permite conservar mejor y por más tiempo su sabor y textura y, además, puede llevarse a cualquier lugar con mayor facilidad.

Galletas de Arroz Pimienta
Galletas de Arroz Dulces
Galletas de Arroz Clásicas

Esta noticia es auspiciada por:

Supermercados 528 x 113 1 1 - Costeño lanza las primeras galletas de arroz producidas en el Perú
Resumen
Fecha de revisión
Artículo revisado
Costeño lanza las primeras galletas de arroz producidas en el Perú
Rating del autor
41star1star1star1stargray
Suscríbete al boletín y recibe el mejor contenido en tu correo.

Benchmark Email
Etiquetas