Nacionales
miércoles, 14 de noviembre del 2018

Perú: Crate & Barrel abre punto de venta en Real Plaza Salaverry

Crate-Barrel Representantes corte de cinta

Crate & Barrel bajo el formato ‘shop in shop’ nos muestra en su segundo local distintas alternativas de productos para el hogar dentro de Saga Falabella.

Crate & Barrel nos presenta su segundo y nuevo espacio en Lima.

Esta tienda especializa en artículos, muebles y accesorios para el hogar busca seguir creciendo de la mano del retailer chileno Falabella.

Bajo el formato shop in shop y mostrando alternativas de producto distintas a la tienda que se ubica en el centro comercial Jockey Plaza, abrió dentro de la departamental Falabella.

La implementación demandó un espacio de 540 metros cuadrados, los mismos que mostrarán una oferta distinta y diferenciada en este local que está dentro del Real Plaza Salaverry en el distrito de Jesús María (Lima).

“Crate & Barrel en Falabella Salaverry nos permite seguir creciendo con un espacio físico en otra ubicación de la ciudad. Asimismo, toda la colección la pueden encontrar a través de Falabella.com con el beneficio de poder retirar los productos desde todas sus tiendas a nivel nacional”, indicó Mariana Zavala, Brand Manager de Crate & Barrel.

Como parte de los productos que están en el tercer piso de Falabella, se encuentran alternativas de decoración, textilería, muebles, menaje, terrazas y por esta temporada, opciones de navidad.

Crate Barrel Espacios Evento3

 

Sobre los retailers

Desde abril del 2015 el Grupo Falabella tiene la licencia para operar la cadena Crate & Barrel en Perú, Chile y Colombia.

La marca por su lado cuenta con más de 110 tiendas en Estados Unidos y está presente en 20 países como Canadá, Dubái, Singapur, México, Perú, entre otros.


Esta noticia es auspiciada por:

firma mail Marketing para Restaurantes 528 x 113 - Perú: Crate & Barrel abre punto de venta en Real Plaza Salaverry
Resumen
Fecha de revisión
Artículo revisado
Perú: Crate & Barrel abre punto de venta en Real Plaza Salaverry
Rating del autor
41star1star1star1stargray
Suscríbete al boletín y recibe el mejor contenido en tu correo.

Benchmark Email
Etiquetas