Nacionales
Miércoles, 14 de Noviembre del 2018

Perú: Crepier prevé sumar dos nuevas tiendas para el 2019

crepier tienda

Para el próximo año, la marca peruana Crepier proyecta sumar un nuevo establecimiento en un centro comercial de La Molina.

 

Crepier, reconocida marca peruana, celebra   40 años de estilo, herencia e innovación.

A la fecha, la marca sigue manteniéndose a la vanguardia en cuanto a moda y estilo, gracias a su constante dedicación en la creación de productos que apasionan a sus clientes por los diseños y funcionalidad.

Son 40 años de tradición e innovación constante, valores que inspiran a un talentoso equipo de personas enfocado en brindar lo mejor a cada uno de nuestros clientes.

Hoy se producen más de 450,000 unidades al año, entre carteras, maletas, mochilas y accesorios de moda y viaje, divididas en dos grandes colecciones: otoño/invierno y primavera/verano.

Todo ello se distribuye en sus 24 tiendas, cinco de ellas ubicadas en provincias, y en sus más de 80 córneres dentro de las principales tiendas por departamento del Perú y Ecuador.

Este aniversario marca un importante e histórico momento, no sólo para Crepier, sino también para la industria peruana de accesorios de moda y viaje.

“Class Complements maneja tres marcas propias (Crepier, Soul Bag y Blume) y representa otras firmas extranjeras, pero queremos crecer en el exterior con Crepier, por su potencial de demanda”, indicó Sergio Casaretto, director de la compañía peruana.

Dentro de los planes para el próximo 2019 se encuentra la apertura de dos nuevas tiendas, la incursión en la venta digital y la expansión regional de la marca.

COLECCIONES

La colección Crepier Woman resalta la autenticidad y esencia verdadera a través de productos icónicos con los que cada clienta pueda identificarse.

Crepier Men comparte estos mismos valores, con el objetivo de ofrecer productos que se adapten a los distintos estilos de vida de sus clientes.

Asimismo, Crepier Travel ofrece una variedad de maletas y accesorios de viaje según el tipo de  experiencia que se vaya a realizar.

Crepier 1 - Perú: Crepier prevé sumar dos nuevas tiendas para el 2019

Esta noticia es auspiciada por:

firma mail Marketing para Restaurantes 528 x 113 - Perú: Crepier prevé sumar dos nuevas tiendas para el 2019
Suscríbete al boletín y recibe el mejor contenido en tu correo.

Benchmark Email
Etiquetas