Nacionales
lunes, 8 de julio del 2019

Perú: Crepier lanzará tienda online y seguirá abriendo más locales

crepier store - Perú: Crepier lanzará tienda online y seguirá abriendo más locales

¿Cuándo se realizará esta nueva apertura? ¿Cuáles son los futuros planes de Crepier en Perú? Entérate de esto y más en esta nota.

La reconocida marca peruana, Crepier, seguirá apostando por crecer en los centros comerciales. Para este año, la firma prevé realizar tres aperturas en el mercado peruano, uno de ellos será en el Mall Aventura de Santa Anita bajo un nuevo concepto.

A estas aperturas, se suma la remodelación de tres de sus locales, a fin de brindar una mejor experiencia al cliente. “Nosotros siempre estamos atentos a nuevas opciones de inversión, pero eso va a depender de las oportunidades que
aparezcan y las cuales aseguren la rentabilidad esperada por tienda”, explicó Aldo Casaretto, gerente general de Crepier, en exclusiva a Perú Retail.

CREPIER A LA VANGUARDIA DEL ECOMMERCE

Hoy en día, el comercio electrónico es esencial en las operaciones de todo retailer si desea sobrevivir. Ante ello, Casaretto reveló que para el segundo semestre de este año planean lanzar su tienda virtual. “Estamos preparando una plataforma muy amigable y segura para nuestros clientes”, detalló.

Por el momento, el ejecutivo dijo que Crepier comercializa sus productos a través del canal ecommerce de Falabella, Ripley, Oechsle y Juntoz.

Crepier 1 1 1024x577 - Perú: Crepier lanzará tienda online y seguirá abriendo más locales

Aldo Casaretto, gerente general de Crepier

LEE TAMBIÉN: “Perú: Crepier prevé sumar dos nuevas tiendas para el 2019”

CREPIER MEN

La cadena peruana busca reforzar la venta de su línea de productos para hombres. Hace dos años, lanzaron Crepier Men, la cual esperan que represente en los próximos tres años el 25% de las ventas de la compañía.

Además de esta línea, la firma cuenta con otras tres colecciones: Crepier Women, Crepier Travel y Crepier Students.

LEE TAMBIÉN: “El ecommerce representará el 10% del gasto a nivel mundial en 2025”

OPERACIONES EN PERÚ

Actualmente, la cadena de cueros opera en Lima y provincias a través de 24 tiendas. De estos locales, cinco locales se localizan en provincias: dos en Arequipa, Trujillo, Cuzco y Arequipa.

Asimismo, el ejecutivo mencionó que trabajan en conjunto con las departamentales Falabella, Ripley, Oechsle y Paris, sumando un total de 80 puntos de venta mediante este canal.

Al cierre de este año, el grupo planea que sus ventas crezcan un 15%, con respecto a lo registrado el año pasado.

Crepier 4 - Perú: Crepier lanzará tienda online y seguirá abriendo más locales

Esta noticia es auspiciada por:

Merchandising
Resumen
Fecha de revisión
Artículo revisado
Perú: Crepier lanzará tienda online y seguirá abriendo más locales
Rating del autor
41star1star1star1stargray
Suscríbete al boletín y recibe el mejor contenido en tu correo.

Benchmark Email
Etiquetas